viernes 20 junio 2025

Robo de cables: «Es increíble hasta donde llega la delincuencia»

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
=
Dólar MEP
$1.176,39
1,13%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
0,05%
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 22:29 20/06 | downtack.com

En diálogo con Radio 3, James manifestó que «la pasamos mal, fue un día difícil para Gaiman».

«Estoy sorprendido y con una bronca terrible», dijo. Y agregó: «que esto haya pasado con los servicios públicos vitales, muestra que es algo increíble hasta dónde llega la delincuencia». Explicó que «se meten a una celda donde hay 33 voltios para llevarse un cable».

MIRÁ TAMBIÉN | Rada Tilly: un hombre detenido por agredir y amenazar de muerte a su pareja

Y contó que «con toda la furia se llevaron 3 millones de pesos en el valor de un cable y para eso dejaron a todo un pueblo sin luz».

«Esto es tierra de nadie», manifestó.

Vecinos de Andacollo desplegaron una bandera de 500 metros

Vecinos de la localidad neuquina recorrieron más de 2 kilómetros con la enseña patria en vísperas del Día de la Bandera. La iniciativa nació en 2018 y cada año suma metros gracias al esfuerzo colectivo.

Cuánto cuesta ver online la despedida de Black Sabbath

Black Sabbath se despide el 5 de julio en Inglaterra. El show podrá verse online en Argentina por 17.500 pesos. Participan Metallica y Guns N’ Roses.

Los Pumas vencieron por primera vez a los British & Irish Lions en Dublín

En un duelo épico en el Aviva Stadium, el seleccionado argentino superó 28 a 24 al poderoso combinado británico, en lo que ya es una de las victorias más resonantes de su historia.

Incautan casi un kilo de marihuana en una encomienda en Aluminé

El hallazgo fue en la terminal de ómnibus. La droga estaba oculta en bolsas tipo Ziploc. Investigan al destinatario del envío.

Compartir

spot_img

Popular