lunes 16 junio 2025

Robo de cables: «Es increíble hasta donde llega la delincuencia»

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
=
Riesgo País
678
1,50%
Actualizado: 07:44 16/06 | downtack.com

En diálogo con Radio 3, James manifestó que «la pasamos mal, fue un día difícil para Gaiman».

«Estoy sorprendido y con una bronca terrible», dijo. Y agregó: «que esto haya pasado con los servicios públicos vitales, muestra que es algo increíble hasta dónde llega la delincuencia». Explicó que «se meten a una celda donde hay 33 voltios para llevarse un cable».

MIRÁ TAMBIÉN | Rada Tilly: un hombre detenido por agredir y amenazar de muerte a su pareja

Y contó que «con toda la furia se llevaron 3 millones de pesos en el valor de un cable y para eso dejaron a todo un pueblo sin luz».

«Esto es tierra de nadie», manifestó.

VIDEO | Central eléctrica israelí alcanzada por misiles de Irán

El ataque fue parte de una nueva ola de represalias dentro de la operación militar iraní denominada “Promesa verdadera 3”. La comunidad internacional reaccionó con preocupación. Rusia y China condenaron duramente las acciones israelíes.

Detuvieron a una pareja armada frente a un boliche en Santa Cruz

El hecho se registró este domingo en horas de la madrugada en Las Heras. Los involucrados amenazaron con un arma a jóvenes en la calle.

Junior Narváez logró su primer nocaut como profesional en Buenos Aires

El hijo del histórico “Huracán” venció este sábado a Denis Martínez en la velada “KO a las Drogas” de la AMB.

La vuelta al papel gana fuerza en las escuelas

La digitalización deja lugar al lápiz en busca de más concentración y habilidades

Compartir

spot_img

Popular