viernes 21 agosto 2026

Robó en varios comercios y lo terminaron atrapando

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.531,20
0,21%
Prom. Tasa P.F.
20,06%
1,16%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
506
-4,89%
Actualizado: 16:05 21/08 | downtack.com

En el marco del «Plan Verano Seguro», un hombre fue detenido en Comodoro Rivadavia tras protagonizar una serie de robos en comercios del centro de la ciudad.

A las 15:25 horas de este sábado personal policial fue alertado sobre un robo en un local ubicado en la intersección de San Martín y Belgrano. Al arribar al lugar, los agentes recibieron un nuevo aviso sobre otro hurto en un local comercial en la calle San. Inmediatamente, se desplegó un operativo para dar con el responsable.

MIRÁ TAMBIÉN: Detienen a un hombre por violar prohibición de acercamiento

El sujeto fue localizado sobre la Av. Rivadavia, donde se constató que había sustraído mercancías de un tercer comercio en esa misma zona.

Entre los elementos robados se encontraron tobilleras de fantasía, por un total de 16.800 pesos, una botella de aluminio, valuada en 25 mil pesos, un auricular y un cargador por la suma total de 16 mil pesos.  ricular ($7.000,00 ARS) y 01 cargador ($9.000,00 ARS).

El detenido fue trasladado a la Comisaría Primera, donde permanecerá hasta la audiencia de control de detención.

El Municipio de Trelew y la UNPSJB firmaron convenio para pasantías en Ambiente

Trelew y la UNPSJB firmaron un convenio para que estudiantes de Biología y Ambiente realicen pasantías supervisadas en el área ambiental.

Colapinto largará 13° en la Sprint del GP de Países Bajos

La carrera Sprint del Gran Premio de Países Bajos se disputará este sábado desde las 11:30, hora argentina, en el circuito de Zandvoort. Colapinto partirá desde la decimotercera posición e intentará avanzar en una pista de 4,307 kilómetros, 14 curvas y 72 vueltas.

Financiamiento universitario: el Gobierno y los rectores intentan destrabar el conflicto

La Corte Suprema dejó firme una medida cautelar que obliga al Estado nacional a aplicar dos artículos vinculados con salarios y programas estudiantiles. El conflicto entre las universidades y el Gobierno continúa abierto.

La Justicia ratificó la validez de los videos de los dólares en la mansión de Insaurralde

Rodríguez Ponte deberá analizar otros pedidos pendientes, entre ellos el planteo de los fiscales Sergio Mola y Diego Velasco para avanzar con las indagatorias de Insaurralde y otras personas vinculadas a la investigación.

Compartir

spot_img

Popular