domingo 7 junio 2026

Robó una bicicleta de competición y lo descubrieron porque era rengo

Dólar Oficial
$1.460,00
0,34%
Dólar Tarjeta
$1.898,00
0,34%
Dólar Informal
$1.435,00
=
Dólar MEP
$1.461,26
0,36%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.980,92
=
Riesgo País
499
2,67%
Actualizado: 21:35 07/06 | downtack.com

A un deportista de Puerto Madryn le robaron su bicicleta de competencia que tiene un valor cercano a los 300 mil pesos.

El hecho sucedió el pasado miércoles en horas del mediodía, en una farmacia ubicada sobre calle Roca y Belgrano. Tras entrar al comercio, el hombre dejó su bici en la vía pública sin candado. Pese a que solo estuvo dos minutos dentro del local, una persona que pasó por el lugar se la robó.

Al darse cuenta del hurto, la víctima preguntó a los transeúntes si alguno había visto algo, y uno de ellos le dijo que podía ser una persona renga, que tenía actitud sospechosa.

A raíz de ello se inició una investigación, mediante la cual se logró identificar al presunto autor. Esa misma noche se realizó un allanamiento en el barrio Comercio IV, donde vive Cristian Nicolás «El Rengo» Aguirre, de 37 años.

El resultado del procedimiento fue positivo, ya que se logró recuperar la bicicleta. Además, se constató que sobre el ladrón pesaba un pedido de captura por no haberse presentado a una audiencia, por lo cual quedó detenido.

El fiscal Jorge Bugueño, a cargo de la causa, destacó la celeridad y eficacia del trabajo llevado adelante por la División de Investigaciones de la Policía y la colaboración de la jueza penal Marcela Pérez Bogado en librar los allanamientos.

Fuente: Ministerio Público Fiscal Puerto Madryn.

Perú votó en una elección histórica y los sondeos reflejan un empate técnico 

Tras el cierre de los centros de votación, los primeros sondeos a boca de urna mostraron un escenario de máxima paridad. Según el flash electoral de Ipsos, Fujimori obtenía el 50,7% de los votos frente al 49,3% de Sánchez, una diferencia considerada dentro del margen de error.

Chubut busca modernizar la gestión de La Trochita

El ministro de Producción se reunió con autoridades nacionales vinculadas al sistema ferroviario. Se trabaja en la conformación de un ente autárquico que tendrá como finalidad principal resguardar los recursos generados por el histórico tren patagónico.

Se realizó encuentro provincial de Mesas de Abordaje del Suicidio

Participaron referentes de instituciones de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Rawson, Trelew, Gaiman, Dolavon y Esquel.

Incendiaron una vivienda en Trelew tras acusaciones contra su propietario

El episodio ocurrió cerca de la medianoche en una casa ubicada sobre la calle Rucci. Según trascendió, los manifestantes impidieron inicialmente el ingreso de los Bomberos Voluntarios mientras las llamas consumían la propiedad.

Compartir

spot_img

Popular