viernes 25 septiembre 2026

Rosario Central le hizo una oferta a Di María y vuelve a ilusionarse

Dólar Oficial
$1.540,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
0,33%
Dólar Informal
$1.560,00
=
Dólar MEP
$1.542,98
0,26%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
0,05%
UVA
2.132,48
=
Riesgo País
578
2,12%
Actualizado: 04:20 25/09 | downtack.com
Foto de archivo.
El «Canalla» inició conversaciones con Fideo, quien se quedará libre del Benfica tras participar del Mundial de Clubes.

Rosario Central quiere cumplir el sueño de repatriar a Ángel Di María. El club ya le hizo llegar una oferta formal al futbolista, que se marchará del Benfica luego de disputar el Mundial de Clubes.

Fideo, leyenda de la Selección Argentina y campeón del mundo, dejó entrever que su carrera aún no terminó. A sus 37 años, podría regresar al club que lo vio nacer futbolísticamente.

MIRÁ TAMBIÉN: Maranguello, el «Hijo del Viento» que vuelve para soplar fuerte en el «Globo»

El presidente del Canalla, Gonzalo Belloso, impulsa las gestiones y ya hubo un primer acercamiento. Di María, además, visitó Rosario recientemente por motivos personales, lo que reavivó la ilusión de los hinchas.

Su esposa, Jorgelina Cardoso, también alimentó los rumores con un posteo cargado de emoción, acompañado por corazones con los colores de Central: azul y amarillo.

Fuente: TyC Sports.

La Fiscalía apeló el sobreseimiento de un adolescente de 14 años y la Cámara revisará el caso

El caso se originó por una tentativa de robo y quedó atravesado por la aplicación del nuevo Régimen Penal Juvenil, vigente desde el 5 de septiembre.

Milei y Netanyahu se reunieron en Nueva York para profundizar la cooperación entre Israel y América Latina

El encuentro se desarrolló al margen de la Asamblea General de las Naciones Unidas y tuvo como eje la relación bilateral y la cooperación entre Israel y países de América Latina.

Caso Agostina Vega: investigan una foto de una menor amordazada hallada en un celular

De acuerdo con la información difundida, el peritaje también habría detectado búsquedas relacionadas con contenido de abuso sexual infantil y conversaciones entre Barrelier y la víctima.

Martha Pelloni encabeza en Trelew una jornada de debate sobre infancias y violencia

Martha Pelloni participó en Trelew de una jornada de la Red Infancia Robada y reclamó justicia en casos de abuso infantil en Chubut.

Compartir

spot_img

Popular