sábado 7 junio 2025

Rosario Central suma un refuerzo clave

Dólar Oficial
$1.200,00
-0,41%
Dólar Tarjeta
$1.560,00
-0,41%
Dólar Informal
$1.165,00
-0,85%
Dólar MEP
$1.190,78
-0,66%
Prom. Tasa P.F.
31,32%
-0,13%
UVA
1.496,77
0,09%
Riesgo País
688
2,99%
Actualizado: 18:14 07/06 | downtack.com

El delantero uruguayo Abel Hernández, incorporación franquicia, arribará este martes a Rosario para firmar un vínculo por una temporada con Central, último campeón de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

MIRÁ TAMBIÉN | La grave lesión de David Sotelo que alertó a Newell’s

El atacante, de 33 años, se sumará a préstamo hasta fines del 2024, luego de haber desarrollado una buena campaña el año pasado en Peñarol de Montevideo, donde marcó 12 goles en 26 presentaciones.

 

Hernández nació en la ciudad de Pando, departamento de Canelones, en agosto de 1990. Vistió las camisetas de Palermo (Italia), CSKA Moscú (Rusia), Internacional de Porto Alegre y Fluminense (ambos de Brasil), Hull City (Inglaterra) y Atlético San Luis (México), entre otras instituciones.

 

El atacante será la cuarta incorporación del conjunto “canalla”, que dirige el DT Miguel Angel Russo. Los otros refuerzos que arribaron al club de Arroyito son Franco Ibarra (mediocampista, Atlanta United, EE.UU.); Agustín Bravo (defensor, Atlético de Rafaela) y Mauricio Martínez (mediocampista, Liga Deportiva Universitaria de Quito).

MIRÁ TAMBIÉN | Carlos Palacios le abre la puerta a Boca pero hay complicaciones

Rosario Central, que igualó 1-1 en el debut con Atlético Tucumán, jugará este martes ante Banfield, desde las 19.15, por la segunda fecha, zona A, de la Copa de la LPF.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

 

Un joven fue detenido tras robar una camioneta en Rawson

El delincuente, de 20 años, fue detenido en la Ruta 1 tras una peligrosa maniobra para escapar. La persecución inició en Rawson y terminó cerca de Puerto Madryn.

Comodoro Rivadavia: robó una rueda, intentó huir y fue detenido

El sospechoso fue sorprendido por la policía cuando deambulaba con el neumático sustraído. La víctima reconoció que pertenecía a su vehículo.

Circulaba sin la documentación del rodado, se negó a entregarlo y lo detuvieron 

Ocurrió en un operativo de tránsito en la madrugada del sábado. El conductor no tenía la documentación del rodado y se resistió a que le retuvieran la camioneta.

Detuvieron a un hombre por dañar un auto en pleno centro

Ocurrió frente a una remisería en calle Italia. El detenido, de 47 años, aseguró que cobraba una deuda. Fue reducido por la policía en estado de exaltación.

Compartir

spot_img

Popular