jueves 26 junio 2025

Rosario Central y Fortaleza no se sacaron ventajas en la Sudamericana

Dólar Oficial
$1.210,00
0,41%
Dólar Tarjeta
$1.573,00
0,41%
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.196,87
-0,24%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
-0,03%
UVA
1.516,33
0,05%
Riesgo País
687
0,88%
Actualizado: 15:00 26/06 | downtack.com

En el Estadio Gigante de Arroyito, Rosario Central y Fortaleza empataron 1-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2024. Un comienzo frenético marcó el encuentro, que finalmente dejó la serie abierta para la definición en Brasil la próxima semana.

MIRÁ TAMBIÉN | Récord de inscriptos para la etapa regular del Turismo Carretera

El partido comenzó con emociones inmediatas. Apenas en el primer minuto, el visitante se adelantó en el marcador gracias a un gol de Mário Santos Costa, sorprendiendo a los locales y silenciando momentáneamente a la hinchada «canalla». Sin embargo, la respuesta de Rosario Central no se hizo esperar, y solo cinco minutos después, Agustín Sández logró igualar el marcador tras un tiro de esquina bien ejecutado por Maximiliano Lovera.

El resto del primer tiempo fue un ida y vuelta constante, con ambos equipos generando oportunidades peligrosas. El Canalla, empujado por su gente, estuvo cerca de ponerse en ventaja en varias ocasiones, destacándose una jugada de Lovera que casi termina en gol. Por su parte, el equipo brasileño no se quedó atrás y Pedro Augusto también estuvo cerca de anotar tras un potente disparo que se desvió en un defensor y casi sorprende al arquero local.

El segundo tiempo bajó en intensidad comparado con el primero. Ambos equipos realizaron varios cambios buscando refrescar sus líneas, pero las ocasiones claras de gol escasearon. Rosario Central intentó volcar el juego a su favor con el ingreso de Ignacio Malcorra, quien fue clave en la generación de jugadas a balón parado, pero sin éxito en el marcador. Fortaleza, por su parte, se mostró ordenado en defensa y apostó al contragolpe, pero tampoco logró desequilibrar.

MIRÁ TAMBIÉN | ¡El regreso más esperado! Juan Martín Del Potro y Gabriela Sabatini

Finalmente, el encuentro concluyó con un empate 1-1, resultado que deja todo abierto para la vuelta en Brasil la próxima semana. Tanto Rosario Central como Fortaleza tendrán que ajustar detalles y prepararse para lo que promete ser un duelo decisivo por un lugar en los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2024.

Foto: X (@RosarioCentral)

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Rawson: concejales entregaron un reconocimiento a la comunidad salesiana

Los concejales Karina Barneche, Juan Flores Revillot y Norma Medina compartieron el acto celebratorio del 133° aniversario de la llegada de los primeros salesianos a la ciudad, capital provincial.

DATO | Corte programado de energía eléctrica en Esquel

El viernes 27 de junio habrá un corte de luz en Villa Ayelén, Esquel, por trabajos de mantenimiento en redes eléctricas.

Cristiano Ronaldo renueva con Al-Nassr hasta 2027  

Con esta renovación, Ronaldo se consolida como el gran embajador deportivo de Arabia Saudita, un país que invierte sumas millonarias para posicionarse como nuevo epicentro del fútbol internacional y atraer a figuras europeas de renombre.

Irán arresta a más de 20 oficiales israelíes por espionaje

El incidente ocurre en un momento de alta tensión en Medio Oriente, y podría escalar aún más el conflicto regional. Irán reafirmó que no permitirá actividades encubiertas que amenacen su soberanía nacional.

Compartir

spot_img

Popular