Rumania dio la sorpresa y goleó a Ucrania

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
0,17%
Actualizado: 19:05 10/10 | downtack.com

En una destacada actuación, Rumania goleó 3-0 a Ucrania en su primer partido de la Eurocopa 2024, disputado en el Allianz Arena de Múnich. Nicolae Stanciu, Razvan Marin y Denis Dragus fueron los autores de los goles que aseguraron el triunfo rumano.

MIRÁ TAMBIÉN | Argentina se quedó sin sueño olímpico en beach volley

El partido comenzó con Ucrania tomando la iniciativa, mostrando el talento de figuras como Andriy Lunin, Oleksandr Zynchenko, Mijailo Mudryk y Artem Dovbyk. Sin embargo, Rumania se defendió bien y golpeó primero. A los 30 minutos, Nicolae Stanciu abrió el marcador con un impresionante remate desde fuera del área que se coló en el ángulo.

Apenas comenzado el segundo tiempo, Razvan Marin amplió la ventaja para Rumania con una gran definición. Poco después, Denis Dragus selló el 3-0 al empujar el balón al arco tras una excelente jugada individual de Dennis Man.

MIRÁ TAMBIÉN | Podio para Carlos Layoy en Bélgica

Con esta victoria, Rumania se posiciona favorablemente en el Grupo E, encaminándose hacia la clasificación a los octavos de final. El siguiente desafío para los rumanos será enfrentarse a Bélgica el sábado, mientras que Ucrania, sin margen de error, se medirá contra Eslovaquia el viernes.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: El Español.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Chubut conmemoró el Día del Estudiante Solidario con actividades educativas, culturales y recreativas

Alumnos de las escuelas Nº 4 y 185 de Rawson participaron de distintas propuestas en el Centro Cultural Provincial. La jornada tuvo como finalidad promover la solidaridad, la inclusión y la concientización vial a través del juego y el arte.

Rawson: ADER invita a las escuelas a participar de «Experiencia ADER»

La Agencia de Desarrollo Económico Rawson (ADER) convoca a las instituciones educativas a participar de “Experiencia ADER: Conocé lo que produce tu ciudad”, una propuesta que permitirá a estudiantes conocer de manera directa distintos espacios de producción, formación e innovación tecnológica de Rawson.

Rawson: Eco Capital reubicó tres volquetes en el barrio Gregorio Mayo

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rawson reubicó tres volquetes del programa Eco Capital en el barrio Gregorio Mayo, sobre la calle Florencio Basaldua, para facilitar la disposición de residuos y promover prácticas responsables en la comunidad.

Rawson: Más de 300 familias del área 19 podrían acceder a la red de gas

El intendente Damián Biss se reunió con vecinos del Área 19, que comprende el sector Ex-IAC y la Chacra 6, para informar sobre las instancias preliminares del proyecto de red de gas, que beneficiaría a más de 300 familias.

Compartir

spot_img

Popular