martes 24 junio 2025

Rusia lanza ataque masivo con drones sobre Kiev

Dólar Oficial
$1.195,00
0,84%
Dólar Tarjeta
$1.553,50
0,84%
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.185,03
0,10%
Prom. Tasa P.F.
31,46%
0,16%
UVA
1.514,82
0,20%
Riesgo País
719
-0,96%
Actualizado: 13:44 24/06 | downtack.com

Las autoridades ucranianas denunciaron este lunes un “ataque masivo” con drones rusos sobre Kiev, que dejó al menos un herido y provocó fuertes explosiones en distintos puntos de la capital.

“Posiblemente se trata de varias oleadas de drones enemigos”, afirmó Tymur Tkachenko, jefe de la administración militar de Kiev, quien pidió a la población permanecer en refugios antiaéreos.

El alcalde Vitali Klitschko confirmó que una persona resultó herida en el distrito de Solomyanski. En redes sociales, los habitantes reportaron escuchar explosiones y zumbidos de drones en plena madrugada.

MIRÁ TAMBIÉN: EE.UU. afirma haber devastado el programa nuclear iraní

Periodistas en la ciudad registraron ruidos de defensa antiaérea y disparos, posiblemente realizados por grupos móviles que intentaban derribar los aparatos no tripulados rusos.

En un refugio del centro de Kiev, unas diez personas esperaban el fin del ataque. Algunas consultaban las noticias en sus teléfonos, mientras una mujer y su hijo dormían en camas plegables.

Fuente: DW.

Chubut participó de un nuevo Consejo Federal de Salud

Durante la asamblea se analizaron los índices de cobertura de las vacunas del calendario nacional y se presentó una herramienta digital para el seguimiento de estrategias focalizadas.

Argentinos descubre la clave para mejorar el rendimiento del trigo

Científicos del CONICET e INTA identificaron regiones del genoma del trigo que podrían aumentar hasta un 5% su rendimiento. Las usan empresas de mejoramiento.

Julia Roberts y su tajante rechazo al cine de terror

La actriz confesó que no puede ver ni actuar en películas de miedo, ni siquiera aquellas donde trabajan sus seres queridos.

Implementarán fotomultas y más cámaras de seguridad en Esquel

Lo anunció el ministro de Seguridad y Justicia de Chubut, Héctor Iturrioz, quien precisó que la medida busca frenar las picadas y siniestros viales.

Compartir

spot_img

Popular