En menos de 10 horas se registraron dos accidentes en el mismo punto de la ruta entre Trelew y Madryn. En ambos casos, los conductores se habrían quedado dormidos al volante.
MIRÁ TAMBIÉN | Acusado de agredir a su ex y a un policía enfrenta juicio oral
La ruta que une Trelew con Puerto Madryn fue escenario de dos siniestros viales en pocas horas, generando preocupación entre los automovilistas y autoridades viales. Ambos hechos ocurrieron en el mismo tramo, a unos 25 kilómetros al norte de Trelew, y con una inquietante coincidencia: los conductores se habrían quedado dormidos.
El primero de los incidentes se produjo el domingo cerca de las 20:30 horas. Una pareja que circulaba en un vehículo perdió el control, y el rodado dio al menos dos tumbos antes de quedar completamente destruido. Las dos personas fueron hospitalizadas y, de acuerdo al testimonio brindado por el conductor, el accidente se habría originado por haberse quedado dormido al volante.
El segundo episodio ocurrió en la madrugada del lunes, alrededor de las 3 de la mañana. Una camioneta Toyota Hilux alquilada en Puerto Madryn volcó en el mismo lugar. En ella viajaban una mujer de 27 años, que conducía el rodado, y un hombre de 40. Según informaron fuentes oficiales, la conductora también se habría quedado dormida, lo que provocó el vuelco. Como resultado, fue trasladada al hospital con lesiones leves.