martes 21 mayo 2024

Sacaron el muñeco de la mujer brasilera que llevó a su tío muerto al banco

Dólar Oficial
$908,00
0,06%
Dólar Solidario
$1.452,80
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.452,80
0,06%
Dólar Qatar
$1.452,80
0,06%
Dólar Informal
$1.180,00
=
Riesgo País
1.258
=
Actualizado: 10:08 21/05 | downtack.com

Foto: Mioopio.com

La historia de Érika de Souza Vieira Nunes y su insólito intento de obtener un préstamo con el cadáver de su tío Paulo en una silla de ruedas conmociona al mundo y genera repercusiones legales.

La semana pasada, un video se volvió viral en las redes sociales, mostrando a Érika de Souza Vieira Nunes llevando el cadáver de su tío, Paulo, en una silla de ruedas a un banco para solicitar un préstamo de 3200 dólares. La impactante escena no tardó en llamar la atención de millones de personas en todo el mundo.

Tan solo unos días después de que el video se hiciera viral, salió a la venta un Funko Pop que representa a Paulo Roberto Braga y su sobrina con un papel y una lapicera en las manos, capturando así el peculiar suceso que causó conmoción mundial. Sin embargo, la historia tomó un giro aún más sorprendente cuando la policía detuvo a Érika por tentativa de robo con estafa y profanación de cadáver.

MIRÁ TAMBIÉN | Estudian tres especies clave para el ecosistema marino patagónico

El incidente ha generado un debate sobre los límites de la desesperación y la moralidad, así como sobre la necesidad de una intervención legal en casos tan extremos como este. Mientras tanto, las autoridades continúan investigando los detalles del caso para determinar las consecuencias legales adecuadas para Érika y esclarecer las circunstancias detrás de este insólito episodio.

Fuente: TN

VIDEO | El especial casco de Agustín Canapino para las 500 millas de Indianápolis

El piloto argentino compartió en sus redes sociales el diseño del casco que usará en la icónica carrera, el cual incluye emotivas imágenes.

Atlético Tucumán y Gimnasia van por el boleto a octavos

El duelo se disputará este miércoles en el Estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe. El ganador enfrentará al vencedor del partido entre Rosario Central y Barracas.

Un estudiante muerto en un hecho de robo en Comodoro Rivadavia

El hecho ocurrió antes de las 8 de la mañana, cuando un delincuente le arrebató una pertenencia al joven que la tratar de recuperarla recibió una herida de arma blanca que le provocó la muerte. 

Boca suma un nuevo lesionado a su listado

Un lateral derecho del Xeneize sufrió un desgarro que lo mantendrá alejado del campo de juego, complicando la defensa del equipo y su participación en la próxima Copa América.

Compartir

spot_img

Popular