domingo 28 junio 2026

Safari: Islas, Przybytek, Taurelli y Peñalva ganaron en Rawson

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.515,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.517,44
1,10%
Prom. Tasa P.F.
19,58%
1,03%
UVA
2.012,67
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 23:05 28/06 | downtack.com

Fabio Islas aprovechó el retraso de Diego Helfer, el «poleman» del sábado y ganador de la primera serie, y también el del campeón Luis Pugh para superar a Alexis Crespo y quedarse con el triunfo en los 850cc. Emanuel Rodríguez completó el podio. Crespo había ganado la segunda batería.

En la Monomarca Delantera no hubo sorpresas y Fernando Przybytek confirmó la hegemonía que había logrado todo el fin de semana, como dueño de la clasificación el sábado y además ganando este domingo la primera. Su escolta, Kevin Becco, también redondeó un fin de semana. Fue el vencedor de la segunda batería y el sábado se había quedado con el segundo mejor tiempo. En tanto Aidel Jones completó el podio.

Darío Taurelli también capitalizó el retraso del madrynense Marcos Cimino, el más rápido el sábado y dominador de la primera serie, para quedarse con la victoria de los 4 Cilindros Potenciados, escoltado por Eric Ontiveros y Rafael Navarre. Taurelli ganó además la segunda serie.

En la Simple Tracción Limitada, el madrynese David Peñalva recuperó el poderío de su camioneta y le arrebató la victoria al capitalino Amilcar Oliver, dueño de la clasificación y de la serie única, y segundo en la final. Rubén Centeno completó el podio.

Provincia invierte 9 mil millones y avanza con la protección costera del Cerro Chenque

En el marco del Plan Galina, el gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, supervisó el avance de la obra de protección costera de Kilómetro 3 en Comodoro Rivadavia, una intervención estratégica destinada a mitigar el impacto de la erosión marítima y proteger el sector costero.

Provincia deposita el miércoles los haberes a los agentes pasivos y el jueves a los trabajadores en actividad

Desde el Ministerio de Economía se precisó que el pago de salarios de este mes demandará una erogación de $152.513.780.000, solamente para los empleados activos de los tres Poderes del Estado

El Municipio de Rawson realizó trabajos de limpieza en el sector 711 lotes

Las acciones se desarrollan en conjunto con la Asociación Vecinal del Área 31, a partir de reuniones mantenidas con su presidente, Ricardo Saravia, y responden a requerimientos planteados por el sector.

Canadá venció a Sudáfrica y avanzó a los octavos de final del Mundial

Durante gran parte del partido, Canadá fue el equipo que dominó la posesión y generó las situaciones más claras de gol, aunque se encontró con una destacada actuación del arquero Ronwen Williams, figura del seleccionado sudafricano.

Compartir

spot_img

Popular