jueves 25 julio 2024

Saltó un portón, rompió las ventanas y se llevó un televisor

Dólar Oficial
$946,50
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.514,40
0,05%
Dólar Informal
$1.450,00
=
Dólar MEP
$1.338,70
=
Prom. Tasa P.F.
33,67%
0,27%
UVA
1.081,36
=
Riesgo País
1.577
1,68%
Actualizado: 09:23 25/07 | downtack.com
En la madrugada de este lunes, un hombre fue detenido por intentar robar una casa en la calle 12 de Octubre de Comodoro Rivadavia.
El individuo, junto a dos cómplices, escaló un portón de más de dos metros para ingresar a la segunda planta de una vivienda.
Una vez dentro, dañaron ventanas y sustrajeron un televisor Smart TV Samsung de 52 pulgadas, tres relojes, anillos de plata, y collares de oro y plata.
Al aprehender al individuo, los agentes notaron que tenía una herida en la espalda, razón por la cual fue trasladado al Hospital Regional para ser observado bajo custodia policial.
Personal de criminalística relevó huellas dactilares del televisor para la investigación.

MIRÁ TAMBIÉN | Incautan más de 25 kilos de cocaína transportada en conservadoras

Mendoza avanza en la reactivación hidrocarburífera

El Gobierno mendocino abrió los sobres B de la licitación de áreas hidrocarburíferas, recibiendo propuestas económicas y técnicas que superan los 33 millones de dólares.

«La ciudad tiene que crecer pero no afectando los suelos productivos»

El titular del Instituto Provincial del Agua (IPA) de Chubut, Esteban Parra, aborda temas cruciales como la calidad del agua, la gestión de riego y el impacto del cambio climático en la provincia.

Recuperan moto robada y detienen al autor del hecho 

El hecho ocurrió el miércoles a la noche en Comodoro Rivadavia. El robo fue denunciado por un testigo y la Policía pudo atrapar al delincuente cuando llevaba la moto a pulso por la calle Belgrano.

Cancelan más de 100 vuelos en Frankfurt por protesta climática

Manifestantes del grupo Última Generación interrumpieron operaciones en el aeropuerto de Frankfurt, provocando la cancelación de más de 100 vuelos.

Compartir

spot_img

Popular