San Lorenzo se prepara para un enfrentamiento clave en la Copa de la Liga Profesional cuando reciba a Newell’s Old Boys. El «Ciclón», que viene de un emocionante empate en el clásico con Huracán, buscará regresar a la senda de la victoria en este partido de la octava fecha de la Zona B.
MIRÁ TAMBIÉN | Alexis Canelo reveló cuál es el objetivo principal de Independiente
El encuentro se llevará a cabo en el estadio Nuevo Gasómetro a partir de las 16.30, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y será transmitido por ESPN Premium.
San Lorenzo se enfrenta a esta oportunidad con cambios en su alineación. El volante central colombiano Carlos «La Roca» Sánchez reemplazará al suspendido zaguero Gastón Hernández. Además, el mediocampista uruguayo Gastón Ramírez tomará el lugar de Gonzalo Maroni, y el volante paraguayo Iván Leguizamón ocupará la posición de Federico Girotti en el ataque.
El equipo dirigido por Rubén Darío Insúa ha mantenido una racha invicta en el campeonato, con una victoria y seis empates consecutivos. Con nueve puntos, se encuentra en una posición cercana al líder Racing, compartiendo el tercer lugar con Belgrano y Defensa y Justicia, a tan solo tres unidades del líder.
MIRÁ TAMBIÉN | Martín Demichelis planea mantener una formación estable en River
En el otro lado del enfrentamiento se encuentra Newell’s Old Boys, que ha enfrentado dificultades en sus últimos partidos, con tres derrotas consecutivas y cinco partidos sin ganar. El equipo dirigido por Gabriel Heinze busca revertir esta situación incómoda.
El partido promete ser un enfrentamiento emocionante entre dos equipos que buscan mejorar su posición en la tabla de clasificación. Ambos equipos tienen mucho en juego en este enfrentamiento de la Copa de la Liga Profesional.
MIRÁ TAMBIÉN | Vélez empató con Rosario Central en Reserva
Las posibles formaciones son las siguientes:
San Lorenzo: Augusto Batalla, Agustín Giay, Rafael Pérez, Carlos Sánchez, Gonzalo Luján y Malcom Braida; Jalil Elías, Gastón Ramírez y Cristian Barrios; Iván Leguizamón y Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insúa.
Newell’s: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Guillermo Ortiz, Leonel Vangioni y Ángelo Martino; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Brian Aguirre o Ramiro Sordo y Jorge Recalde. DT: Gabriel Heinze.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
¿Cómo funciona la nueva App para pedir taxis en Comodoro?
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) October 6, 2023
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/dgdmTsRPWh