lunes 22 abril 2024

Martín Demichelis planea mantener una formación estable en River

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.161
-4,52%
Actualizado: 19:08 22/04 | downtack.com

El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, planea mantener una formación estable en el equipo en busca de un rendimiento óptimo en las futuras finales. Tras el triunfo en el superclásico ante Boca Juniors en la Bombonera, el equipo ha encontrado su mejor funcionamiento en el segundo semestre, y el entrenador está decidido a continuar en esta línea.

MIRÁ TAMBIÉN | Vélez empató con Rosario Central en Reserva

El plan de Demichelis es respaldar la estructura del equipo con algunos jugadores clave, muchos de los cuales han tenido destacadas actuaciones durante el año. La vuelta de la dupla central formada por Leandro González Pirez y Paulo Díaz ha fortalecido la defensa, lo que se refleja en la reciente racha de victorias y la valla invicta de Franco Armani.

En los laterales, Milton Casco y Andrés Herrera se mantendrán, aunque el sistema y el rendimiento no cambiarán en caso de que haya modificaciones, con alternativas como Santiago Simón y Enzo Díaz.

Dos nombres fundamentales para esta base son Nicolás De la Cruz y el capitán, Enzo Pérez, quienes han estado desempeñándose como doble cinco, pero también pueden jugar en roles más ofensivos si es necesario, con opciones como Rodrigo Aliendro, Bruno Zuculini o Matías Kranevitter.

MIRÁ TAMBIÉN | Johan Carbonero cerca de su regreso con Racing

En la línea de tres volantes ofensivos, Manuel Lanzini ha estado en excelente forma, mientras que Esequiel Barco es indiscutible. La única incógnita es si Ignacio Fernández recuperará su nivel anterior. A la espera de oportunidades se encuentran Gonzalo «Pity» Martínez y Pablo Solari, entre otros.

La base del equipo aún no ha encontrado un referente de área sólida desde la venta de Lucas Beltrán al Fiorentina. Actualmente, Salomón Rondón ocupa ese puesto, pero Demichelis también está considerando a Miguel Borja y Facundo Colidio.

Con esta perspectiva, Demichelis buscará conformar el mejor equipo durante los próximos partidos de la Copa de la Liga y, posiblemente, en las finales. El objetivo es llegar en óptimas condiciones para competir por los títulos anuales.

MIRÁ TAMBIÉN | Rosario Central busca mantener su racha ganadora ante Huracán

El plantel «millonario» continúa su preparación en el River Camp de Ezeiza, enfocándose en el próximo partido contra Talleres del domingo. A pesar de algunas ausencias, el equipo busca mantener su racha de triunfos en casa.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Quisieron contrabandear cocaína en un paquete de yerba mate

Agentes de la Dirección General de Aduanas-AFIP frustraron un intento de contrabando de cocaína oculta en paquetes de yerba mate con destino a Hong Kong.

Reubicaron el busto de Néstor Kirchner en el Salón de los Bustos de Casa de Gobierno

Este lunes se llevó a cabo la reubicación del busto del ex presidente Néstor Kirchner en el Salón de los Bustos de Casa de Gobierno, para dar paso al próximo ingreso del busto de Carlos Menem el 14 de mayo. 

Informe de EE.UU alerta sobre corrupción durante el gobierno de Alberto Fernández

El informe del Departamento de Estado de EE. UU. sobre derechos humanos en el mundo señala la corrupción durante el mandato del ex presidente Alberto Fernández en Argentina, destacando casos como el de Cristina Kirchner y el ex juez federal Walter Bento.

Inicia la cuenta regresiva para el Centenario del Colegio Nacional de Trelew

La Escuela Provincial Nº 747 "Colegio Nacional de Trelew" celebrará su centenario el viernes 26 con actividades variadas.

Compartir

spot_img

Popular