martes 23 julio 2024

San Lorenzo buscará romper la racha de empates frente a Tigre

Dólar Oficial
$946,00
=
Dólar Tarjeta
$1.513,60
=
Dólar Informal
$1.440,00
=
Dólar MEP
$1.333,27
-0,54%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.078,23
0,44%
Riesgo País
1.571
0,06%
Actualizado: 11:53 23/07 | downtack.com

San Lorenzo, que se mantiene invicto en la Copa de la Liga pero acumula cuatro empates consecutivos, enfrentará este domingo al irregular Tigre en un partido que puede definir su futuro en el torneo. El equipo de Boedo buscará quedarse con la victoria en el estadio de Tigre para avanzar en la tabla de clasificación y acercarse a los cuartos de final.

MIRÁ TAMBIÉN | Un defensor quedó descartado en Racing

El encuentro está programado para este domingo a las 19 horas y será dirigido por el árbitro Andrés Merlos, con transmisión en vivo por la señal de TNT Sports.

El inicio de la campaña de San Lorenzo fue prometedor con una victoria sobre Lanús (1-0) como visitante en agosto pasado. Sin embargo, desde entonces, el equipo ha registrado una serie de cuatro empates consecutivos, el más reciente ante Estudiantes (0-0) en La Plata. Estos resultados mantienen al «Ciclón» fuera de los cuatro primeros lugares que otorgan acceso a los cuartos de final.

Por su parte, Tigre ha tenido un inicio de temporada complicado, acumulando solo 4 puntos en la tabla. Comenzaron el torneo con Juan Manuel Sara como director técnico, pero los malos resultados llevaron al final de su ciclo y fue reemplazado por Lucas Pusineri. Bajo la conducción de Pusineri, el equipo logró una sorprendente victoria sobre Boca (1-0), empató con Estudiantes y sufrió una derrota contra Defensa y Justicia.

MIRÁ TAMBIÉN | Heinze, indeciso con el ataque de Newell’s

En San Lorenzo, el entrenador Rubén Darío Insúa está a la espera de la evolución de Nahuel «Perrito» Barrios, quien ha estado lidiando con una lesión muscular. El colombiano Rafael Pérez regresará al equipo tras cumplir una suspensión y se espera que forme parte de la defensa junto a Carlos «La Roca» Sánchez. El «Perrito» Barrios jugará contra Tigre solo si está completamente recuperado.

En el equipo de Tigre, Pusineri planea incluir desde el inicio al mediocampista ofensivo Aaron Molinas, lo que podría significar la salida del paraguayo Blas Armoa. Por otro lado, Agustín Cardozo podría mantener su puesto en el once titular, ya que Sebastián Prediger no estaría completamente recuperado a tiempo para este partido.

El historial entre ambos equipos consta de 84 partidos, con una amplia ventaja para San Lorenzo, que ha ganado en 48 ocasiones contra 20 de Tigre, además de 16 empates. Sin embargo, la última vez que se enfrentaron en el estadio de Victoria este año, el equipo local se impuso por 2 a 0, con goles de Lucas Menossi y Tomás Badaloni, bajo la dirección del árbitro Andrés Merlos.

MIRÁ TAMBIÉN | El jugador de Boca que extendió su contrato hasta 2027

Probables formaciones

Tigre: Santiago Rojas; Martín Garay, Robert Rojas, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Agustín Cardozo o Sebastián Prediger, Alexis Castro y José Paradela; Blas Armoa o Aaron Molinas y Renzo López. DT: Lucas Pusineri.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Carlos Sánchez y Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni y Malcom Braida; Adam Bareiro, Federico Girotti y Nahuel Barrios o Iván Leguizamón. DT: Rubén Darío Insúa.

Árbitro: Andrés Merlos.

VAR: Fernando Espinoza.

Cancha: Tigre.

Hora de inicio: 19.

TV: TNT Sports.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Estudiantes buscará cortar la mala racha contra Huracán

El Globo busca mantenerse en la cima, mientras que el Pincha necesita cortar una racha negativa de siete partidos sin victorias.

Comienzan los trabajos con geotubos en Playa Unión

La municipalidad de Rawson inició cortes en la Avenida Guillermo Rawson para la instalación de geotubos, buscando mitigar la erosión costera.

La sorprendente y polémica verdad sobre “Hello Kitty”

Sanrio, la empresa detrás de esta icónica figura, sorprendió a fanáticos y conocedores al afirmar que Hello Kitty es una niña, no una gatita.

Dieron a conocer la fecha de pago para empleados públicos y jubilados

Los salarios estarán disponibles el martes 6 de agosto, marcando un hito en la gestión financiera del gobernador Ignacio Torres.

Compartir

spot_img

Popular