El defensor chubutense Jeremías James sufrió la rotura de los ligamentos de su rodilla izquierda y deberá estar inactivo en San Lorenzo por un período aproximado de ocho meses.
La entidad de Boedo comunicó anoche el resultado de la resonancia magnética en su rodilla, tras el partido con Boca Juniors (2-1), por la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).
Jeremías James cayó mal y tuvo que ser reemplazado ? ¡Pronta recuperación para el pibe! #LPFxTNTSports pic.twitter.com/3PFbk4zUSa
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 9, 2022
El diagnóstico fue más grave del esperado (se especulaba con un esguince severo en primera instancia) y el departamento médico de la institución constató que se trata de “la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La recuperación demandará 8 meses, aproximadamente”, expresó el parte.
⚠️ Jeremías James sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La recuperación le demandará 8 meses, aproximadamente.
— San Lorenzo (@SanLorenzo) July 10, 2022
¡Vas a volver mejor que nunca, Jere, fuerza! ? pic.twitter.com/BTYAT5xIto
James, de 21 años, se lesionó en el tramo inicial del primer tiempo, cuando fue a disputar un balón con el delantero xeneize, el colombiano Sebastián Villa. El jugador de Trelew quedó clavado en el césped acusando un fuerte dolor y se retiró en camilla. Fue sustituido por Gastón Hernández.
Antes de partir a las inferiores de San Lorenzo, James vistió los colores de Racing Club de Trelew. Además, anteriormente jugó en Huracán de Trelew y en la CAI de Comodoro Rivadavia.