viernes 11 septiembre 2026

San Lorenzo derrotó 2-1 a Talleres en Córdoba

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.531,72
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.114,62
0,07%
Riesgo País
485
-1,22%
Actualizado: 21:36 11/09 | downtack.com

Con goles de Alexis Cuello y Gastón Hernández, el “Ciclón” se impuso en el estadio Mario Alberto Kempes. Luis Sequeira descontó para Talleres en el cierre del primer tiempo.

MIRÁ TAMBIÉN | Barcelona planea reabrir el Camp Nou con un homenaje para Messi

San Lorenzo de Almagro comenzó el Torneo Clausura 2025 con un triunfo fundamental como visitante ante Talleres de Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes, y se quedó con los tres puntos que lo colocan en lo más alto del Grupo B.

El conjunto dirigido por Damián Ayude se impuso por 2 a 1 con goles de Alexis Cuello en el primer tiempo y Gastón Alan Hernández sobre el cierre del partido. El único tanto de Talleres lo convirtió el mediocampista Luis Sequeira, exjugador del club de Boedo.

Desde el inicio, San Lorenzo salió decidido a marcar diferencias y lo logró rápidamente. Apenas a los 2 minutos de juego, Cuello aprovechó una distracción defensiva del equipo cordobés y definió con precisión ante la salida del arquero Guido Herrera.

MIRÁ TAMBIÉN | Un directivo de Renault confirmó a Colapinto hasta fin de año en Alpine

Sin embargo, con el correr de los minutos, el equipo de Ayude bajó la intensidad y Talleres lo aprovechó. Ya en tiempo de descuento del primer tiempo, Sequeira remató desde fuera del área y superó a Orlando Gill para poner el 1-1 parcial.

En el complemento, San Lorenzo recuperó la iniciativa y volvió a tomar el control del partido. A los 40 minutos del segundo tiempo, el defensor Gastón Hernández se elevó en el área rival y conectó de cabeza tras un tiro libre, marcando el 2-1 definitivo.

Con esta victoria, el “Ciclón” empieza el certamen con el pie derecho y se ilusiona con ser protagonista. Talleres, por su parte, deberá ajustar detalles de cara a los próximos compromisos si quiere recuperarse rápidamente del traspié inicial.

Fuente: Noticias Argentinas

Se presentó la tercera edición de la Doble Camarones

Del 10 al 12 de octubre se realizará la 3ª Doble Camarones, que unirá Rawson, Trelew, Camarones y Puerto Madryn en una caravana histórica.

Planeaba una masacre escolar y se lo contó a ChatGPT

La Justicia allanó la vivienda de un adolescente de 15 años en Quilmes luego de una alerta enviada por el FBI a las autoridades argentinas.

Condenaron a 16 años de prisión a un hombre por 11 abusos sexuales

D. H. B. fue condenado a 16 años de prisión por 11 hechos de abuso sexual agravado. También confirmaron su prisión preventiva.

El Tesoro renovó el 103% de su deuda con bonos de corto plazo

El Ministerio de Economía renovó el 103,46% de los vencimientos de deuda que enfrentaba esta semana, por un total de $8,1 billones. En la licitación, el Tesoro colocó bonos por $8,41 billones y recibió ofertas por $14,17 billones.

Compartir

spot_img

Popular