sábado 13 julio 2024

San Lorenzo está cerca de cerrar un importante refuerzo

Dólar Oficial
$940,00
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.504,00
0,21%
Dólar Informal
$1.500,00
=
Dólar MEP
$1.414,79
1,38%
Prom. Tasa P.F.
32,92%
=
UVA
1.062,95
0,14%
Riesgo País
1.511
=
Actualizado: 22:53 13/07 | downtack.com

San Lorenzo acordó este martes con Ferencváros, de Hungría, para incorporar al delantero Carlos Auzqui y de esta manera quedó a un paso de complacer uno de los pedidos del entrenador Rubén Darío Insúa para reforzar al equipo.

MIRÁ TAMBIÉN | Báez mostró su enojo con quienes se negaron a ser refuerzos de Independiente

El club de Boedo pagará la cláusula del contrato que liga al ex Estudiantes de La Plata y River Plate con el equipo húngaro.

Auzqui, de 32 años, firmaría su vínculo con San Lorenzo hasta diciembre de 2025.

La dirigencia del «Ciclón» busca complacer los pedidos de Insúa, quien en su última conferencia de prensa solicitó refuerzos de cara a los próximos compromisos, mientras el equipo pretende avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El delantero oriundo de Longchamps se formó en Estudiantes La Plata y en 2017 fue transferido a River Plate. Su carrera continuó en Huracán (2018/2019), Lanús (2019/2020), Talleres de Córdoba (2020/2021) y Ferencváros.

Por otra parte, el plantel se entrenó de cara al partido del miércoles ante Independiente Medellín, de Colombia, por la revancha de los 16avos. de final de la Copa Sudamericana, luego de la victoria del equipo de Insúa, por 1 a 0, en la ida.

El arquero Augusto Batalla se ausentó del entrenamiento porque fue padre, pero se estima que en la última hora del día se sumará a sus compañeros y será de la partida para la revancha del miércoles en el Nuevo Gasómetro.

MIRÁ TAMBIÉN | Entre lesionados y refuerzos: los jugadores de Boca que podrían sumar minutos

En tanto, el volante Siro Rosané sufrió una lesión durante el entrenamiento y se retiró antes de lo previsto. Su presencia ante el DIM es un interrogante.

Fuente: Télam.

Milei repudió el «intento de asesinato» de Trump

Desde Estados Unidos, el presidente argentino repudió enérgicamente el ataque al candidato republicano, calificándolo como un ataque a la democracia y a los defensores del mundo libre.

El tiroteo en el mitin de Trump dejó dos muertos 

En un incidente ocurrido este sábado, dos personas perdieron la vida durante un mitin de Donald Trump, incluido el presunto atacante. Trump sufrió una herida en la oreja y fue evacuado rápidamente.

Multitudinaria marcha al grito de «queremos a Loan»

Este sábado se cumplen 30 días desde la última vez que Loan fue visto. Su familia y los vecinos de 9 de Julio realizaron una marcha para pedir por su aparición, mientras en Buenos Aires también se manifestaron en el Obelisco.

FOTOS | Conocé el museo «Albiceleste» en Miami

La exposición, abierta hasta el 14 de julio, podría extenderse un día más si Argentina gana la Copa América. Los visitantes pueden disfrutar de trofeos, merchandising y experiencias interactivas.

Compartir

spot_img

Popular