San Lorenzo, conducido por Leandro Romagnoli, venció como visitante 3 a 0 a Barracas Central en el Predio AEFIP en uno de los partidos correspondientes a la fecha 3 de la Copa Proyección de Reserva y de esta manera consiguió su primera victoria en el ciclo.
MIRÁ TAMBIÉN | El posible once de River
Los goles del equipo de «Pipi» fueron marcados por Matías Hernández, Daniel Herrera y Valentín Escalante, todos en el segundo tiempo.
Además, Defensa y Justicia goleó 4 a 0 a Lanús, que había ganado sus dos primeros juegos, y así lo dejó sin invicto y sin la posibilidad de alcanzar a Newell´s en la punta de la Zona “B”.
Los tantos del “Halcón” los convirtieron Máximo Ingrividi, Mateo Aguiar, Facundo Echavarría y Thomas Blázquez.
Los otros resultados de los encuentros jugados en la jornada de jueves fueron:
- Vélez 3 (Joaquín Vaquero, Alejo Sarco y Renzo Compagnucci) – Independiente Rivadavia 0;
- Banfield 1 (Federico Molina) – Deportivo Riestra 0.
La fecha se completará este lunes con el partido que se jugará en Santiago del Estero entre Central Córdoba y Estudiantes La Plata.
MIRÁ TAMBIÉN | Las molestias que complicarían a Unión
En tanto la cuarta fecha recién se jugará del 12 al 15 de marzo.
Los primeros puestos son las siguientes:
Zona A:
- Belgrano, 9 puntos;
- Rosario Central, River y Banfield, 7;
- Vélez, 6.
Zona B:
- Newell’s, 9 puntos;
- Huracán, 7;
- Defensa, Talleres y Lanús, 6.
Fuente: Télam.
Foto: X (@SanLorenzo)
MIRÁ TAMBIÉN | Boca evalúa cambios para enfrentar a Belgrano
MIRÁ LO ÚLTIMO:
#Rawson | Robó gaseosas de un auto y quedó detenido por una causa en Santa Cruz
⬇️ Nota completa ⬇️https://t.co/r8dccym1Ub
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) February 29, 2024