domingo 14 julio 2024

San Lorenzo regresó a los entrenamientos con la mira puesta en Colón

Dólar Oficial
$940,00
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.504,00
0,21%
Dólar Informal
$1.500,00
=
Dólar MEP
$1.414,79
1,38%
Prom. Tasa P.F.
32,92%
=
UVA
1.062,95
=
Riesgo País
1.511
=
Actualizado: 02:23 14/07 | downtack.com

San Lorenzo se entrenó este martes por primera vez en la semana, con la mira puesta en el partido del domingo próximo contra Colón de Santa Fe, por la 19na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

MIRÁ TAMBIÉN | Damonte reconoció que “Gimnasia sufrió una injusticia contra nosotros”

El conjunto conducido por Rubén Darío Insúa regresó al trabajo en la Ciudad Deportiva después de una jornada libre para recuperar desde lo físico y mental a los jugadores, que sufrieron una dura derrota contra Barracas Central (1-0) en el estadio Claudio Tapia.

San Lorenzo continúa en la lucha por el campeonato, con 35 puntos, aunque River (41) le sacó una distancia de dos partidos con el empate en Liniers (2-2 vs. Vélez).

En relación a los lesionados, el director técnico esperará por la evolución de Gastón Hernández en la defensa y seguramente ya pondrá a Nahuel Barrios como titular tras sumar minutos contra el «Guapo».

San Lorenzo afrontará ahora una seguidilla de tres partidos en una semana que será clave en sus aspiraciones porque tendrá a Colón en su casa y a Central Córdoba de Santiago del Estero afuera y en el medio a Palestino de Chile, rival directo en la aspiración del segundo lugar en el grupo de la Sudamericana, en el Gasómetro.

MIRÁ TAMBIÉN | River quiere recuperar a los lesionados para el encuentro ante Defensa

El duelo contra el «Sabalero» será el domingo, desde las 14.00, con árbitro por designarse.

Fuente: Télam.

Milei repudió el «intento de asesinato» de Trump

Desde Estados Unidos, el presidente argentino repudió enérgicamente el ataque al candidato republicano, calificándolo como un ataque a la democracia y a los defensores del mundo libre.

El tiroteo en el mitin de Trump dejó dos muertos 

En un incidente ocurrido este sábado, dos personas perdieron la vida durante un mitin de Donald Trump, incluido el presunto atacante. Trump sufrió una herida en la oreja y fue evacuado rápidamente.

Multitudinaria marcha al grito de «queremos a Loan»

Este sábado se cumplen 30 días desde la última vez que Loan fue visto. Su familia y los vecinos de 9 de Julio realizaron una marcha para pedir por su aparición, mientras en Buenos Aires también se manifestaron en el Obelisco.

FOTOS | Conocé el museo «Albiceleste» en Miami

La exposición, abierta hasta el 14 de julio, podría extenderse un día más si Argentina gana la Copa América. Los visitantes pueden disfrutar de trofeos, merchandising y experiencias interactivas.

Compartir

spot_img

Popular