San Lorenzo venció a Vélez y se ilusiona con la Libertadores

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 04:20 31/10 | downtack.com

San Lorenzo se reencontró con la victoria en el Torneo Clausura 2025. En el estadio Pedro Bidegain, el Ciclón venció por 1-0 a Vélez y dejó atrás la dura eliminación en la Copa Argentina, además de cortar una seguidilla de dos empates consecutivos.

El único gol del partido lo marcó Alexis Cuello a los 27 minutos del primer tiempo. La jugada nació con un pelotazo largo de Gill, que encontró a Cerutti anticipando a la defensa. Marchiori quedó fuera de la jugada y Cuello solo tuvo que empujarla al fondo de la red.

El equipo dirigido por San Lorenzo mostró solidez y dominio del juego, generando varias ocasiones claras. Marchiori, arquero visitante, evitó una derrota más amplia con intervenciones ante Ladstatter y López en el segundo tiempo.

MIRÁ TAMBIÉN: Vóley: preparan al seleccionado masculino para el Mundial de Filipinas

Vélez, en cambio, ofreció un rendimiento flojo. El Fortín apenas inquietó con un cabezazo de Godoy en tiempo agregado y un gol anulado a Romero por posición adelantada en los primeros minutos.

El triunfo deja a San Lorenzo en la cima transitoria del Clausura y con la ilusión intacta de meterse en la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2026. El equipo recupera confianza en un momento clave de la temporada.

Por su parte, Vélez quedó en una situación delicada en la tabla anual. La derrota llega en la antesala de su compromiso por Copa Libertadores ante Fortaleza, donde buscará revertir la imagen mostrada en el Bajo Flores.

Fuente: TyC Sports.

Femicidios: una mujer muere cada 30 horas, el peor octubre desde 2022

El Observatorio Mumalá contabilizó 239 femicidios y muertes violentas asociadas al género en Argentina entre el 1 de enero y el 30 de octubre. De acuerdo con el relevamiento, se registraron 36 casos durante octubre, que fue señalado como el peor mes desde 2022.

Colombia desplegó militares en Cúcuta tras una ola de violencia

El Gobierno de Colombia ordenó un despliegue militar temporal en Cúcuta, ciudad ubicada en la frontera con Venezuela, luego de una serie de ataques contra las fuerzas de seguridad y la población civil.

Quirno negó que Brasil haya pedido explicaciones por Bolsonaro

El canciller argentino, Pablo Quirno, negó que el gobierno de Brasil haya solicitado explicaciones a la Argentina por la salida de Flávio Bolsonaro hacia Estados Unidos. El funcionario rechazó las versiones sobre un reclamo diplomático y recibió el respaldo del presidente Javier Milei.

Chubut promociona su potencial enoturístico en la Expo Internacional de Bebidas by ASA 2026

La provincia participará en Mendoza con una cata de vinos y destilados para fortalecer su perfil enoturístico.

Compartir

spot_img

Popular