Contacta con Nosotros

Deportes

San Lorenzo y Boca interesados en Gastón Silva

El defensor uruguayo, que se considera jugador libre por el conflicto que mantuvo con Independiente, ya está recibiendo propuestas de otros clubes grandes para continuar su carrera en el país.

Publicado

en

San Lorenzo y Boca interesados en Gastón Silva

Según aseguraron fuentes cercanas del jugador, (ex Torino de Italia y Pumas UNAM de México) ya hubo contactos de San Lorenzo y Boca Juniors, dos entidades interesadas -aparentemente- en sus servicios.

Desde Independiente se supo que la cúpula de la directiva está tratando de contar con un buen dinero para el lunes próximo para saldar la deuda con el arquero Martín Campaña, para evitar que quede libre y a la vez intentar un ofrecimiento a Silva para que deponga su actitud y no quede libre, comentaron a Télam fuentes del seno de la institución.

El asesor legal del Rojo, Ariel Reck le manifestó a los medios que el zaguero «puede decidir en dónde jugar, pero Silva y el club que lo contrate deberán pagar una indemnización fijada por la justicia laboral», esto en relación a la indemnización de ocho millones de dólares que figura en el contrato de trabajo.

Al margen de la situación en particular de los dos profesionales uruguayos, Independiente aguarda con ansiedad para antes del 10 de junio recibir 1.600.000 dólares del Inter Miami, de la Major League Soccer, de Estados Unidos, por el pase del defensor Nicolás Figal para cubrir en esa fecha lo acordado por los reclamos de otros 11 jugadores.

Estos profesionales son, el capitán Silvio Romero, Juan Sánchez Miño, Pablo Hernández, Andrés Roa, Carlos Benavídez, Alexander Barboza, Lucas Romero, Braian Romero, Cristian Chávez, Leandro Fernández y Jonathan Menéndez.