viernes 3 julio 2026

«Sansón» Rosa defenderá sus títulos en el Luna Park ante el colombiano Del Castillo

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.520,00
-0,33%
Dólar MEP
$1.525,46
-0,50%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.021,05
0,07%
Riesgo País
415
=
Actualizado: 13:05 03/07 | downtack.com

El invicto riojano José «Sansón» Rosa defenderá sus coronas de la división superligero ante el colombiano Germán Del Castillo en una de las peleas titulares de la velada «Gloria y Honor 3» que se realizará el sábado próximo en el Luna Park porteño.

Rosa, de 23 años, se presentará por segunda vez en el Palacio de avenida Corrientes y Bouchard, donde hace poco más de un año obtuvo la corona Fedelatin welter AMB ante Santiago Damián Sánchez.

En esta ocasión, «Sansón» (20-0-0, 14 KOs.) pondrá en riesgo el cinturón Fedelatin AMB y el latino CMB como hizo el 18 de marzo pasado cuando le ganó en decisión unánime al nicaragüense Elysson Márquez en la ciudad santafesina de Roldán.

Del Castillo, de 22 años, oriundo de Barranquilla, tiene un récord profesional de 11 victorias (8 KOs.), 3 derrotas y 2 empates.

MIRÁ TAMBIÉN: El argentino Franco Girolami ingresó segundo en Misano y lidera el TCR Italia

La empresa O.R. Promotions confirmó otros tres combates estelares en esta nueva edición del «Ciclo Lunar», que será televisada en directo por TyC Sports y la plataforma TyC Sports Play.

El mendocino Juan «Titán” Carrasco (17-1-0, 10 KOs.) expondrá por segunda ocasión el título sudamericano ligero ante el campeón brasileño de los superplumas Eduardo Costa Do Nascimento (9-2-0, 5 KOs.).

Además, el santafesino Fabián «TNT» Maidana (20-2-0, 14 KOs.) intentará preservar el cinturón latino wélter CMB frente al imbatido venezolano Jonny Moreno (17-0-0, 10 KOs) y el catamarqueño Pablo “Pacman” Corzo (14-0-0, 12 KOs), defenderá su título Fedelatin e irá por el latino FIB (vacante) de la división supermediano ante el colombiano Juan “Meteoro” Boada (14-4-0, 8 KOs.).

TE PUEDE INTERESAR: Nadal se bajó del Masters 1000 de Roma por lesión

Previamante se pactarán otras tres peleas complementarias: Alán «El Veneno» Cháves (11-0-0, 9 KOs.) vs. Sergio «Junior» Liendo (14-7-0, 4 KOs.) en la categoría ligero; Marco «Kid Dinamita» García (10-0-0, 7 KOs.) vs. Marcelo «Itaka» Vargas (16-8-1, 12 KOs.) en división superwélter y Jonathan «Chiquito» Vergara (3-0-0, 3 KOs.) vs. Jairo «El Espartano» Suárez (3-0-0) en peso pesado.

Las entradas para «Gloria y Honor 3» se adquieren por la plataforma Ticket Portal y en las boleterías del Luna Park de lunes a viernes de 10 a 19; sábados entre las 12 y 19 o domingos a partir de las 16.

Las ubicaciones disponibles son las siguientes: ring side zona mixta ($12.000), ring side ($10.000), súper pullman ($8.000), pullman ($6.000), pullman lateral ($5.000), platea ($6.000) y cabeceras ($4.000).

Fuente: Télam.

Allanamientos en Chubut por presunta explotación sexual de niñas

Los procedimientos se llevaron adelante este viernes de forma simultánea en Gobernador Costa y José de San Martín.

Trelew: Nic Nac Discos abre sus puertas al arte con su primera Open Gallery

La propuesta se llevará a cabo este sábado, desde las 17, en el local ubicado en el pasaje La Rioja al 248.

Un matrimonio fue hallado inconsciente por una presunta intoxicación con monóxido

El hecho se registró este viernes en horas de la mañana en Trelew, en una vivienda ubicada sobre la calle Irizar al 1.700. Las víctimas fueron hospitalizadas.

Incendio en Trelew: una familia logró salir a tiempo de una casa en llamas

El voraz siniestro se registró este viernes en horas de la madrugada, en una vivienda ubicada sobre la calle 25 de Mayo al 1.800.

Compartir

spot_img

Popular