sábado 15 agosto 2026

Santacruceños volcaron en la zona de Garayalde por la escarchilla

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
0,32%
Dólar MEP
$1.506,64
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,40%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
480
1,69%
Actualizado: 01:35 15/08 | downtack.com

El siniestro se produjo este viernes cerca de las 7 en la Ruta Nacional Nº 3, a unos kilómetros al sur de la zona de Garayalde, donde una camioneta 4×4 perdió el control y volcó producto de la presencia de escarchilla sobre el asfalto.

El rodado dio al menos un tumbo y terminó a varios metros de la ruta, con importantes daños materiales.

Al arribar personal policial hallaron el vehículo abandonado y por averiguaciones se logró determinar que el conductor había sido trasladado por otro vehículo al Hospital Alvear de Comodoro Rivadavia.

Finalmente, al entrevistarse con el conductor se pudo reconstruir que perdió el control producto de la presencia de escarchilla sobre la cinta asfáltica y que se trasladaba junto a otra camioneta desde Buenos Aires hacia Santa Cruz.

Los rodados pertenecen a una conocida empresa de transporte del norte de Santa Cruz y fue precisamente el otro vehículo el que trasladó al conductor al hospital, donde se informó que había sufrido goles y lesiones de carácter leve.

Javier Milei participará del Council of the Americas

La participación de Milei se dará en un ámbito donde empresarios y dirigentes políticos analizarán el escenario económico y las perspectivas del país. La conferencia se desarrollará el próximo jueves en el Alvear Palace Hotel.

El Gobierno endureció requisitos para que los jueces sigan después de los 75 años

La reforma se conoce luego de los casos de Martín Irurzun y Carlos Mahiques. Mientras Javier Milei rechazó la prórroga solicitada por Irurzun, quien recurrió a la Corte Suprema, el Ejecutivo habilitó la continuidad de Mahiques hasta los 80 años.

Instagram renovó su tipografía por primera vez en una década

Instagram renovó su tipografía por primera vez en diez años con un diseño más moderno y en cursiva que generó distintas reacciones entre los usuarios.

Venezuela anunció 131 excarcelaciones y crece la expectativa por Giuliani

Desde la captura de Nicolás Maduro se registraron cientos de excarcelaciones y las autoridades aprobaron una Ley de Amnistía que, según el Gobierno, alcanzó a más de 8.000 personas.

Compartir

spot_img

Popular