jueves 23 julio 2026

Santos sufrió un traumatismo lumbar tras sufrir un accidente camino al entrenamiento

Dólar Oficial
$1.510,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.512,66
0,15%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
0,21%
UVA
2.046,77
=
Riesgo País
435
6,10%
Actualizado: 17:51 23/07 | downtack.com

El hecho ocurrió en el ingreso al Camino a 60 Cuadras, donde se debe descender de la avenida para derivar por colectora al complejo Amadeo Nucetelli.

MIRÁ TAMBIÉN | Cerutti es duda para enfrentar a Boca por una molestia muscular

El uruguayo Santos fue uno de los hombres más destacados en el triunfo de la «T» el viernes ante Barracas Central, al anotar un gol y ceder una asistencia, y su presencia en el partido del próximo jueves ante Colón en Santa Fe no correría peligro.

Según informó la policía, el jugador sufrió un traumatismo leve y no tuvo que ser derivado tras la evaluación de los médicos, mientras que el hombre que lo impactó de atrás con su moto padeció una fractura expuesta en su pierna derecha.

Desde el club de barrio Jardín informaron que «Santos se encuentra bien de salud y completando los trámites de rutina para reintegrarse al entrenamiento».

Para el armado del equipo de cara al partido con Colón, el DT Javier Gandolfi espera la evolución de las lesiones de Diego Valoyes (golpe en el tobillo), Juan Carlos Portillo (pubis) y Juan Gabriel Rodríguez (tobillo), aunque ninguno de los tres fue titular ante Barracas y solo el delantero colombiano ingresó en el complemento.

Tanto Portillo como Rodríguez hace un par de partidos que están afuera de los convocados, por la complejidad de sus lesiones.

MIRÁ TAMBIÉN | Cardona se lesionó y no estará presente en el clásico ante Independiente

En tanto, el cuerpo técnico albiazul aguarda la vuelta del delantero Nahuel Bustos, quien superó un desgarro en uno de sus muslos, y tendría un lugar en el banco de suplentes frente al «Sabalero» por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Fuente: Télam.

Más de 1,4 millones de turistas visitaron Argentina en el primer semestre

Desde el organismo nacional señalaron que las inversiones en infraestructura, nuevos medios de elevación, ampliación de servicios y sistemas de producción de nieve fortalecen la oferta de los principales centros invernales.

Salió el primer adelanto de la película «Barreda»

Prime Video lanzó el primer adelanto de "Barreda", la película protagonizada por Luis Machín que reconstruye uno de los casos policiales más impactantes de la historia argentina. Se estrena el 28 de agosto.

Venezuela busca identificar a 38 niños fallecidos tras los terremotos en La Guaira

Las autoridades también confirmaron que las víctimas que no pudieron ser identificadas fueron sepultadas en un cementerio municipal de La Guaira, mientras continúan las tareas para dar identidad a los fallecidos y brindar respuestas a sus familiares.

El origen del Día del Payador en la Argentina

Cada 23 de julio se celebra el Día del Payador en la Argentina, en homenaje a Gabino Ezeiza y al histórico contrapunto que marcó el desarrollo de esta tradición del folclore nacional.

Compartir

spot_img

Popular