domingo 14 julio 2024

Se calefaccionaban con una estufa eléctrica, hubo un incendio y se quedaron sin nada

Dólar Oficial
$940,00
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.504,00
0,21%
Dólar Informal
$1.500,00
=
Dólar MEP
$1.414,79
1,38%
Prom. Tasa P.F.
32,92%
=
UVA
1.062,95
=
Riesgo País
1.511
=
Actualizado: 02:08 14/07 | downtack.com

Una familia de Comodoro Rivadavia sufrió un voraz incendio este viernes por la madrugada a partir de un cortocircuito generado por una estufa eléctrica.

Sucedió en una precaria vivienda que no contaba con gas natural y que se ubicaba en el barrio Las Américas.


MIRÁ TAMBIÉN | Bomberos rescataron a una familia tras un despiste en Ruta 44


En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y efectivos policiales. Según señaló el reporte oficial, al arribar los servidores las llamas estaban generalizadas y la familia había logrado salir por sus propios medios.

Se trataba de una pareja joven y un bebé de 1 año, quienes sufrieron la pérdida prácticamente total de sus pertenencias.

Si bien los ocupantes de la vivienda no sufrieron lesiones, fueron atendidos por personal médico para realizar estudios médicos y descartar lesiones por inhalación humo.

Milei repudió el «intento de asesinato» de Trump

Desde Estados Unidos, el presidente argentino repudió enérgicamente el ataque al candidato republicano, calificándolo como un ataque a la democracia y a los defensores del mundo libre.

El tiroteo en el mitin de Trump dejó dos muertos 

En un incidente ocurrido este sábado, dos personas perdieron la vida durante un mitin de Donald Trump, incluido el presunto atacante. Trump sufrió una herida en la oreja y fue evacuado rápidamente.

Multitudinaria marcha al grito de «queremos a Loan»

Este sábado se cumplen 30 días desde la última vez que Loan fue visto. Su familia y los vecinos de 9 de Julio realizaron una marcha para pedir por su aparición, mientras en Buenos Aires también se manifestaron en el Obelisco.

FOTOS | Conocé el museo «Albiceleste» en Miami

La exposición, abierta hasta el 14 de julio, podría extenderse un día más si Argentina gana la Copa América. Los visitantes pueden disfrutar de trofeos, merchandising y experiencias interactivas.

Compartir

spot_img

Popular