viernes 23 febrero 2024

Se calefaccionaban con una estufa eléctrica, hubo un incendio y se quedaron sin nada

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.683
-1,58%
Actualizado: 15:08 23/02 | downtack.com

Una familia de Comodoro Rivadavia sufrió un voraz incendio este viernes por la madrugada a partir de un cortocircuito generado por una estufa eléctrica.

Sucedió en una precaria vivienda que no contaba con gas natural y que se ubicaba en el barrio Las Américas.


MIRÁ TAMBIÉN | Bomberos rescataron a una familia tras un despiste en Ruta 44


En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y efectivos policiales. Según señaló el reporte oficial, al arribar los servidores las llamas estaban generalizadas y la familia había logrado salir por sus propios medios.

Se trataba de una pareja joven y un bebé de 1 año, quienes sufrieron la pérdida prácticamente total de sus pertenencias.

Si bien los ocupantes de la vivienda no sufrieron lesiones, fueron atendidos por personal médico para realizar estudios médicos y descartar lesiones por inhalación humo.

Falleció la mujer que fue quemada por su pareja

La mujer que había sido prendida fuego en la ciudad misionera de Posadas murió este viernes a raíz de esas graves heridas y por el hecho sigue detenida su pareja, informaron fuentes médicas.

Camioneros acordó un aumento del 45% en dos tramos

La Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, que conduce Hugo Moyano, llegó a un acuerdo con los representantes de las cámaras empresariales y logró un aumento salarial del 45 por ciento en dos tramos, a cobrar un 25 por ciento en marzo y un 20 por ciento en abril.

Se presentó el Comité de Calidad de Atención centrado en las personas en el Hospital de Madryn

Se firmó en la ciudad portuaria el acta constitutiva del comité que brindará herramientas de calidad para mejorar la atención de las personas que asisten a la institución pública sanitaria.

Un maquinista vial acusado de homicidio culposo fue absuelto

La Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia declaró procedente la impugnación extraordinaria presentada por la defensa de un maquinista vial condenado por homicidio culposo, resolviendo su absolución.

Compartir

Popular