Se confirmó la construcción de un nuevo Centro de Primera Infancia en Madryn

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.530,79
-0,46%
Prom. Tasa P.F.
20,29%
=
UVA
2.157,79
=
Riesgo País
622
1,80%
Actualizado: 08:35 16/10 | downtack.com

Tras las gestiones iniciadas por el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, se confirmó este jueves que se construirá un nuevo Centro de Primera Infancia (CPI) en la zona sur de la ciudad.

Además, se continúa avanzando en los diálogos para remodelar íntegramente el CPI «Quemú», que es el primer espacio de estas características de la localidad portuaria.

Al respecto, el intendente reconoció que «desde esta gestión siempre hemos manifestado nuestro compromiso con la primera infancia y lo ratificamos a través de actos como estas gestiones que hemos realizado ante Zabaleta, que mostró una gran predisposición para poder concretar este proyecto».

«Poder concretar las gestiones impulsadas con el ministro nos pone muy contentos porque Madryn va a contar con un nuevo CPI y sabemos la importancia que tienen estos espacios para la comunidad», sentenció Sastre.

Dos integrantes de la familia Nieva fueron apuñalados en Comodoro

La intervención policial comenzó alrededor de las 21:30, cuando los efectivos de la Seccional Quinta tomaron conocimiento del ingreso de los dos heridos al centro de salud. Allí verificaron sus lesiones y buscaron obtener información.

Identificaron al joven asesinado en el barrio Km 8 de Comodoro Rivadavia

El hecho se registró cerca de las 19:30 en la intersección de Base Matienzo y Código 2401, luego de un aviso policial por una pelea en la zona. Al llegar, los efectivos encontraron al joven tendido en el suelo.

“Cordobeces: la película”: entre la pasión y el video turístico

“Cordobeces: la película” usa el humor cordobés para retratar la pasión por el fernet y el cuarteto, pero pierde fuerza a mitad de camino por la repetición.

La Mona Jiménez recibió el Martín Fierro de la Música

La Mona Jiménez recibió el Martín Fierro de la Música por su trayectoria en el cuarteto. “Nunca bajé los brazos”, dijo emocionado a punto de cumplir 76 años.

Compartir

spot_img

Popular