sábado 20 julio 2024

Se conmemoró el 82° aniversario del Escuadrón 36 de Gendarmería en Esquel

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
=
UVA
1.073,55
0,15%
Riesgo País
1.590
=
Actualizado: 11:08 20/07 | downtack.com

Autoridades y ciudadanos se unieron en un emotivo acto para conmemorar las ocho décadas de la fundación del Escuadrón 36 Esquel en la provincia de Chubut.

En la ciudad de Esquel, se llevó a cabo una ceremonia para celebrar el 82º aniversario del Escuadrón 36 «Subalférez Guillermo Nasif».

El evento fue encabezado por el Comandante Luis Marcelo Bentolila y la Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Norma Elizabeth Trucco.

 

TE PODRÍA INTERESAR | El valle impulsa el desarrollo económico y comercial de la región

Asistieron autoridades locales, ex combatientes de Malvinas, retirados de la Gendarmería Nacional, así como familiares y amigos del Escuadrón.

La jornada inició con la entonación del Himno Nacional y salutaciones especiales, seguida por una oración religiosa y un minuto de silencio en honor a los caídos.

El Comandante Bentolila ofreció unas palabras alusivas a la fecha, seguido por la lectura del Decálogo del Gendarme Argentino y un desfile con rendición de honores.

Fotos: argentina.gob.ar

Dos provincias se disputan la ubicación de la nueva planta de GNL

La disputa por la ubicación de una nueva planta de Gas Natural Licuado (GNL) entre las provincias de Río Negro y Buenos Aires se intensifica.

Se extiende hasta agosto la campaña de vacunación contra el VSR

Lo informó la Secretaría de Salud, y recordó que la vacuna está indicada a gestantes durante el octavo mes de embarazo. La aplicación protege a los bebés de infecciones como la Bronquiolitis y la Neumonía.

Funcionarios provinciales recorrieron el astillero de Comodoro

El objetivo central fue articular funciones, avanzar en la actividad pesquera y en la reactivación del astillero ya que en los próximos días se pondrán a disposición los pliegos para licitación.

Lo interceptaron llevando un rollo de alambre

Un sujeto fue interceptado mientras transportaba un rollo de alambre tejido tipo romboidal. El material fue secuestrado preventivamente.

Compartir

spot_img

Popular