viernes 11 septiembre 2026

Se conoció el cronograma de la exhibición de Colapinto

Dólar Oficial
$1.530,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.989,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
=
Dólar MEP
$1.531,72
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,28%
=
UVA
2.114,62
0,07%
Riesgo País
485
-1,22%
Actualizado: 19:06 11/09 | downtack.com

El piloto argentino de Fórmula 1 Franco Colapinto será protagonista este domingo 26 de abril de una exhibición especial en la Ciudad de Buenos Aires, donde se espera una gran convocatoria de fanáticos. El evento se desarrollará en el barrio de Palermo con un cronograma ya confirmado por la organización.

Desde las 8.30 de la mañana se habilitará el ingreso a los sectores autorizados. La actividad central tendrá dos puntos de encuentro en las plazas Seeber y Sicilia, donde habrá pantallas gigantes, shows en vivo, entrevistas al público, DJs y la presentación de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad.

Uno de los aspectos más destacados será la participación de Colapinto en la pista callejera montada sobre la avenida Del Libertador. El circuito recorrerá tramos entre Bullrich y Casares, con diferentes puntos icónicos del barrio incluidos en el trazado.

MIRÁ TAMBIÉN: Tras el Superclásico, Úbeda analiza volver a la rotación en Boca

El piloto realizará cuatro salidas a pista con distintos vehículos. La primera será a las 12.45 a bordo de un Lotus E20 de 2012, mientras que la segunda, prevista para las 14.30, generará gran expectativa al conducir el histórico “Flecha de Plata”, asociado a la leyenda de Juan Manuel Fangio.

Luego, a las 15.15, Colapinto volverá a girar con el Lotus en una nueva pasada de exhibición. Finalmente, a las 15.55 cerrará su participación con una recorrida en un bus descapotable, en contacto directo con el público.

La organización recordó que no estará permitido acampar en las zonas habilitadas y que quedará prohibida la venta ambulante. El operativo de seguridad y logística se prepara para recibir a miles de personas en una jornada que promete ser histórica para el automovilismo argentino.

FUENTE: TN.

IMÁGEN: Reuters.

El Tesoro renovó el 103% de su deuda con bonos de corto plazo

El Ministerio de Economía renovó el 103,46% de los vencimientos de deuda que enfrentaba esta semana, por un total de $8,1 billones. En la licitación, el Tesoro colocó bonos por $8,41 billones y recibió ofertas por $14,17 billones.

Samuel Alarcón aclaró que renunció al PICH: “Yo tomé la decisión”

El concejal Samuel Alarcón aclaró que su salida del PICH fue decisión personal y confirmó que tampoco seguirá en la conducción de la UTA.

Elecciones ISSyS 2026: se habilitó un espacio web con información electoral

El ISSyS habilitó un espacio web con cronograma, normativa y resoluciones de la Junta Electoral para los comicios del 30 de noviembre.

Un muerto y varias casas destrozadas por un posible tornado en Misiones

Un hombre de 42 años murió este viernes luego de que un posible tornado afectara una zona rural del departamento de San Pedro, en Misiones. El temporal también provocó importantes daños en viviendas y estructuras de la región.

Compartir

spot_img

Popular