Los resultados de la autopsia al cuerpo de Ana Victoria «Nani» Ávila, la fotógrafa argentina de 28 años encontrada muerta en las costas de México, revelaron que la causa de su fallecimiento fue «asfixia por sumersión».
La joven, quien estaba desaparecida desde el miércoles, fue hallada sin vida cerca de Puerto Morelos, entre Playa del Carmen y Cancún, por un grupo de pescadores.
Ávila, quien había llegado a México en diciembre para trabajar como fotógrafa en diversos eventos, fue vista por última vez en Playa del Carmen. Su familia inició una búsqueda desesperada al perder todo contacto con ella.
MIRÁ TAMBIÉN: Tuberculosis, la principal causa mundial de muerte por enfermedad infecciosa
Según la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, hasta el momento se descartan indicios de violencia o abuso en la víctima, aunque se desconocen los motivos que llevaron al fatal desenlace.
La Fiscalía también informó que se están llevando a cabo investigaciones adicionales y que se mantiene una estrecha comunicación con el Consulado de Argentina para brindar apoyo a los familiares de la fallecida.
La joven mantenía videollamadas diarias con sus seres queridos, pero desde el miércoles pasado perdieron todo contacto con ella, lo que desencadenó una intensa campaña de búsqueda desde su ciudad natal, Córdoba.
FUENTE: TN.