El colombiano Wilmar Roldán fue designado por la Conmebol para ser el árbitro de la final de la Copa Libertadores de América que disputarán Boca Juniors y Fluminense de Brasil, el próximo sábado 4 de noviembre en Río de Janeiro.
MIRÁ TAMBIÉN | Comenzó la Escuela de Fútbol inclusiva para ciegos y disminuidos visuales en Esquel
El experimentado juez colombiano estará asistido por sus compatriotas Alexander Guzmán y Dionisio Ruiz; y al frente del VAR estará el chileno Juan Lara.
El equipo arbitral se completa con los colombianos Andrés Rojas y Wilmar Navarro, cuarto y quinto árbitro, respectivamente, y Jhon Ospina (AVAR3) y los chilenos Ángelo Hermosilla (AVAR1) y Edson Cisternas (AVAR2).

Roldán arbitró a Boca en la final de vuelta de la Copa Libertadores 2012 ante Corinthians (0-2) en San Pablo y en otros 13 partidos de torneos de la Conmebol, con 7 victorias boquenses, 4 empates y 3 derrotas.
A Fluminense lo dirigió en siete oportunidades, con 4 triunfos y 3 derrotas del conjunto carioca.
El colombiano de Antoquía, de 43 años, también tiene en su historial dos mundiales (Brasil 2014 y Rusia 2018) y cinco Copas América (2011, 2015, 2016, 2019 y 2021).
MIRÁ TAMBIÉN | Medallero argentino y resultados de la quinta jornada de los Panamericanos
En la Copa Libertadores, en tanto, registra 116 partidos desde su debut en 2008.
Fuente: Télam.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
El último adiós a Ricardo Iorio: Velatorio y despedida en Coronel Suárez
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) October 25, 2023
⬇️Nota completa⬇️https://t.co/QmugyOrQVY


