Se depositará el bono a titulares del Potenciar Trabajo

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.538,68
0,52%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,79%
UVA
2.159,10
=
Riesgo País
648
4,18%
Actualizado: 18:35 18/10 | downtack.com

«A todos los beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo les informamos que mañana 16 de diciembre de 2023 recibirán el bono de emergencia de $10.000», confirmó la cartera a través de un breve comunicado.

El monto se acreditará en la misma cuenta bancaria donde los beneficiarios cobran la prestación sin necesidad de realizar ningún trámite.

MIRÁ TAMBIÉN | Guillermo Francos encabezó un primer encuentro con los gobernadores

El Potenciar Trabajo tiene un monto equivalente a medio salario Mínimo, Vital y Móvil que se paga a mes vencido y que según lo decidido en septiembre por el Consejo del Salario, los titulares del Potenciar percibieron por el mes de octubre 66.000 pesos, 73.000 pesos por el período noviembre y cobrarán 78.000 pesos por diciembre.

De esta manera, durante el mes de diciembre los beneficiarios cobrarán entre el monto de la prestación y bono un total de 83.000 pesos.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Torres firmó un convenio para incorporar ocho nuevos camiones al sistema de Bomberos Voluntarios del Chubut

Durante el acto, realizado en Trevelin, el Gobernador también entregó los decretos de retiro a dos históricos brigadistas del Servicio Provincial de Manejo del Fuego, en el marco de la denominada Ley Pajarito.

Provincia fortalece la infraestructura escolar en escuelas de Comodoro Rivadavia

Con un importante plan de obras, el Gobierno Provincial avanza en una serie de remodelaciones, readecuaciones y refacciones en múltiples establecimientos educativos.

Racing e Independiente empataron 1-1 en un clásico caliente 

La Academia se puso en ventaja con un gol de Matías Zaracho, pero el Rojo igualó en el segundo tiempo a través de un penal convertido por Maximiliano Meza. El encuentro disputado en el Cilindro de Avellaneda tuvo mucha intensidad, infracciones y varias situaciones de tensión.

El Gobierno de la Provincia acompaña el crecimiento de emprendimientos

Leandro Quiñelaf y Rita Paola Ramallal llevan adelante L’Atelier, un proyecto familiar que comenzó como una alternativa para generar ingresos y que hoy busca consolidarse y ampliar su producción con nuevas herramientas y maquinaria.

Compartir

spot_img

Popular