Una niña y su padre murieron y cuatro personas más resultaron heridas al desplomarse este jueves en Río de Janeiro un edificio residencial de cuatro pisos por causas aún desconocidas, informaron fuentes oficiales.
Según indicó la agencia Efe, seis equipos de bomberos y ambulancias se desplazaron hasta el barrio de Rio das Pedras, localizado en la zona oeste de la capital fluminense, y trabajaban en las tareas de búsqueda y rescate desde esta madrugada.
En tanto, el coronel Leandro Monteiro, uno de los oficiales del cuerpo de bomberos, declaró a la prensa que la primera víctima mortal era una niña de entre 2 y 3 años. Posteriormente se encontró el cuerpo sin vida de su padre. De los escombros fueron rescatadas cuatro personas y fueron trasladadas al hospital, aunque dos de ellas fueron dadas de alta horas después, se indicó.
El edificio estaba ubicado casi en la intersección entre la Rua das Uvas y la Avenida Areinhas. Las calles de los alrededores fueron bloqueadas para facilitar las labores de rescate.