Contacta con Nosotros

Patagonia

Se rehabilitó la Ruta 40, pero no pueden contener el fuego entre Bariloche y El Bolsón

El 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional confirmó que de acuerdo a las últimas evaluaciones realizadas por el Comité de Emergencia Regional, se decidió de forma conjunta habilitar el tránsito para todo tipo de vehículos – a partir de las 7:30 de este jueves – entre Villa Mascardi y El Foyel. Ayer se había determinado el corte total para contener el avance del incendio forestal en el sur de Bariloche. MIRÁ LOS VIDEOS.

Publicado

en

Ruta 40 habilitada entre Bariloche y El Bolsón

Los incendios forestales que persisten en Cañadón de la Mosca, en la zona del lago Steffen, al sur de Bariloche, obligaron a las autoridades provinciales a cortar la ruta por la baja visibilidad a raíz del humo y para facilitar el trabajo de los equipos que combatían los focos ígneos de la zona.

Personal Gendarmería Nacional y Policía local continuaban trabajando en distintos tramos del camino, por lo que solicitaban a los conductores que circulen por la zona respetar a las indicaciones viales, puntualmente circular a baja velocidad, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo tengan correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados