La Subsecretaría de Protección Civil y Gestión del Riesgo del Chubut informó este lunes por la tarde que se habilitó parcialmente la circulación sobre la Ruta Nacional Nº 25, entre Dolavon y Tecka.
Según precisó el organismo, solo podrán transitar vehículos 4×4, camiones y colectivos con portación de cadenas.
Detalló asimismo que los caminos internos de Península Valdés, la Ruta Nacional Nº 1 (tramo Puerto Madryn – Rawson), la Ruta Provincial Nº 42 y la Ruta Provincial Nº 62 (tramo Colán Conhue – Pampa de Agnia) se encuentran intransitable.
En tanto, se solicitó extrema precaución al circular por la Ruta Provincial Nº 11 (empalmes con Ruta 25 y con la Ruta Provincial Nº 4), Ruta Provincial Nº 69 (entre empalme Ruta 25 y El Mirasol) y la Ruta Provincial Nº 4.
Finalmente, desde Protección Civil de indicó que en Ruta Provincial Nº 59, entre El Mirasol y El Escorial solo pueden transitar vehículos 4×4.


