viernes 2 mayo 2025

Se incendió una vivienda por cortecircuito en un caloventor

Dólar Oficial
$1.190,00
0,85%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
0,85%
Dólar Informal
$1.185,00
=
Dólar MEP
$1.179,04
0,67%
Prom. Tasa P.F.
32,43%
=
UVA
1.441,30
=
Riesgo País
741
0,82%
Actualizado: 13:40 02/05 | downtack.com

Un incendio de proporciones medianas movilizó a los Bomberos en el barrio La Estepa, en el Calafate, Santa Cruz, donde una vivienda desocupada fue afectada por las llamas.

La tarde del jueves, un incendio alertó a los residentes del barrio La Estepa, cuando las llamas consumieron una vivienda ubicada en la calle 5637, Nro. 594, detrás del hogar de ancianos local.

Los Bomberos, alertados a las 14:33 Horas, llegaron al lugar para enfrentar un incendio que afectaba una vivienda de aproximadamente 40 metros cuadrados, construida mayormente en madera con cubierta de chapas de zinc. Se requirió asistencia adicional de la División Cuartel 21° y un camión cisterna de la Municipalidad de El Calafate.

MIRÁ TAMBIÉN | Un comerciante le disparó a un hombre en situación de calle

Tras controlar las llamas, se procedió a la remoción y enfriamiento del área afectada. La inspección posterior determinó que el fuego se originó por una contingencia eléctrica en un caloventor ubicado en el comedor, propagándose hacia los planos superiores y laterales de la estructura.

Afortunadamente, no se reportaron personas dentro de la vivienda al momento del incidente. Las autoridades continúan investigando las causas exactas del incendio mientras brindan asistencia y apoyo a los afectados.

Fuente y foto: Info Patagonia 

YPF apuesta por buques de GNL y proyecta inversiones millonarias

La petrolera nacional planea construir seis barcos de licuefacción, con socios como Eni y Shell, y evalúa nuevos gasoductos desde Vaca Muerta a Río Negro.

Fin de semana largo: Aerolíneas transportó más de 200 mil pasajeros

La compañía de bandera movilizó a casi 203 mil personas entre el 30 de abril y el 5 de mayo, con un 91% de ocupación en vuelos a Estados Unidos y Europa.

Hallaron un auto con pedido de captura estacionado en una vivienda

El vehículo fue detectado durante un patrullaje preventivo en calle Andrés Bello. Su actual poseedor entregó voluntariamente la llave y la documentación.

Robo cervezas en un local, las escondió en un cesto de basura y fue detenido

El hecho ocurrió en “La Nueva Calesita”, sobre avenida Roca. El ladrón fue detenido a pocos metros del lugar, en evidente estado de ebriedad.

Compartir

spot_img

Popular