viernes 23 febrero 2024

Se incendió una vivienda

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
-1,40%
Actualizado: 21:53 23/02 | downtack.com

A las 7:35 hs de este jueves, la Central de Comunicaciones de la Comisaría de la Seccional Tercera de Comodoro Rivadavia recibió una alerta sobre un incendio en una vivienda ubicada en la calle Gastre al 5100, en el Barrio Extensión del Máximo Abasolo. La situación fue controlada rápidamente y se evitaron daños mayores en la propiedad.

La propietaria de la vivienda, una mujer de 34 años, fue quien alertó sobre el incendio. Inmediatamente, se procedió a sofocar el fuego que, según la damnificada, habría comenzado en el techo de la casa.

MIRÁ TAMBIÉN | Desmantelaron red de caza indiscriminada de guanacos y decomisaron 500 kg de carne ilegal

A pesar del susto y la magnitud del incendio, no se reportaron heridos, y los daños materiales fueron controlados gracias a la pronta intervención.

El puntero Irlanda recibirá a Gales por la tercera fecha del Seis Naciones de Rugby

El seleccionado de rugby de Irlanda, actual puntero y campeón vigente del tradicional torneo Seis Naciones recibirá este sábado a su par de Gales desde las 11,15, en el Aviva Stadium de la ciudad de Dublin.

Cámara Penal de Trelew rechazó una impugnación en un caso de abuso

Tras un juicio llevado por la Fiscalía de Rawson, un hombre fue hallado culpable de abuso sexual gravemente ultrajante contra su sobrina durante más de cuatro años.

Pampas arrasa a American Raptors en el Súper Rugby American

La franquicia Pampas derrotó abultadamente a American Raptors por 52-7, en un encuentro válido por la segunda fecha del torneo Súper Rugby American.

Julián Santero lidera primer día de entrenamientos en el Turismo Carretera

El piloto mendocino Julián Santero se destacó este viernes en el autódromo Enrique Freile de El Calafate, Santa Cruz, durante las dos tandas de entrenamientos libres que marcaron el inicio de la primera fecha del Turismo Carretera.

Compartir

Popular