Foto: Ale Olivares Reynoso / Facebook (TN).
El trágico suceso, que se conoció este lunes en horas de la mañana, ocurrió en un camino cercano a la estancia La Serrana, en Chubut.
Un trabajador rural fue hallado sin vida en un camino cercano a la estancia La Serrana, en Chubut. En un principio, se creyó que había fallecido por un paro cardíaco, pero luego un hombre confesó que le disparó accidentalmente.
El hecho se conoció el lunes por la mañana, cuando compañeros de la víctima, identificada como Pedro Segundo Quilodran, alertaron a la Policía al no tener noticias de él desde el día anterior. Los efectivos lo encontraron sin vida en un camino hacia la estancia La Piedra Guacha, en cercanías a Ricardo Rojas.
MIRÁ TAMBIÉN: Condenaron a un padre que abusó de su hija por 17 años en Madryn
Inicialmente, los investigadores manejaban la hipótesis de un paro cardiorrespiratorio mientras el trabajador estaba a bordo de su moto. Sin embargo, horas después, un hombre de 66 años se presentó ante la Policía y admitió haber efectuado un disparo accidental con una carabina calibre 22, causando la muerte de Quilodran. Alegó que no informó lo sucedido debido a la falta de comunicación en la zona.
El Ministerio Público Fiscal de Sarmiento ordenó la detención del acusado por presunto homicidio. Además, la Policía secuestró el arma y trasladó el cuerpo a la morgue para la correspondiente autopsia.
Fuente: TN.


