La preocupación creció en el Inter de Milán cuando Lautaro Martínez sufrió una lesión durante el primer tiempo del partido contra el Barcelona en la ida de las semifinales de la Champions League. El delantero argentino, quien es capitán del equipo italiano, mostró evidentes gestos de dolor y dificultades para caminar antes de ser reemplazado al inicio de la segunda mitad.
A los 43 minutos del primer tiempo, Martínez, tras dar un pase en la mitad de la cancha, comenzó a experimentar molestias que lo hicieron detenerse. Su rostro reflejaba frustración y dolor, lo que llevó a los jugadores rivales Pedri e Iñigo Martínez a acercarse para preguntarle por su estado. Al ver la situación, el entrenador Simone Inzaghi decidió sustituirlo inmediatamente.
MIRÁ TAMBIÉN:Gimnasia de Comodoro volvió a la victoria en el Socios Fundadores
El delantero, que se mantuvo en cancha hasta el silbato final del primer tiempo, fue reemplazado por Mehdi Taremi. Ahora, se espera el parte médico para conocer la gravedad de la lesión. El Inter de Milán, que necesita a su capitán para los próximos desafíos, espera poder contar con él en el partido de vuelta ante Barcelona la próxima semana, así como en la definición de la Serie A y el Mundial de Clubes.
Fuente: TN Deportivo.