domingo 28 junio 2026

Se lesionó Lo Celso, a un mes de los partidos contra Uruguay y Brasil

Dólar Oficial
$1.495,00
=
Dólar Tarjeta
$1.943,50
=
Dólar Informal
$1.515,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.517,44
1,10%
Prom. Tasa P.F.
19,58%
1,03%
UVA
2.012,67
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 16:50 28/06 | downtack.com
Foto: Fran Santiago/Getty Image (TyC Sports).
El mediocampista sufrió un desgarro y llegaría con lo justo a los próximos dos compromisos con la «Albiceleste». El comunicado de Betis indica que el inconveniente es en el tercio medio del sóleo de su pierna derecha.

Giovani Lo Celso sufrió una lesión en el tercio medio del sóleo de su pierna derecha, según informó el cuerpo médico del Real Betis. Esta dolencia pone en duda su participación en los próximos partidos de la Selección Argentina contra Uruguay y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

MIRÁ TAMBIÉN: Conocé el Quinteto Ideal de la Semana 16 de la Liga Nacional

El club español comunicó que el mediocampista de 28 años se sometió a estudios médicos, los cuales confirmaron el diagnóstico. La evolución de la lesión determinará su vuelta a las canchas, pero la incógnita ahora es qué decisión tomará el entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni. Aunque los plazos de recuperación le permitirían estar en condiciones para los compromisos, su falta de rodaje previo podría influir en la convocatoria.

La Selección Argentina se enfrentará a Uruguay el 21 de marzo y recibirá a Brasil cuatro días después. A pesar de su buen presente, la lesión de Lo Celso podría dejarlo fuera de estos dos partidos clave para la clasificación al Mundial 2026.

Extienden hasta el 7 de julio el segundo llamado de las Residencias del Equipo de Salud

La convocatoria está dirigida a médicos y otros profesionales de la salud de todo el país, quienes pueden anotarse escribiendo al correo electrónico [email protected]. El examen se tomará de manera presencial el 27 de julio, en tres sedes habilitadas: Rawson, Comodoro Rivadavia y la ciudad de Buenos Aires.

Provincia acompañó a vecinos de Esquel para registrar su firma digital

A lo largo de tres jornadas se llevó adelante un operativo por el cual fueron atendidos profesionales de distintos rubros, además de personal de salud y del Registro Civil de las localidades de Trevelin y Lago Rosario.

Realizarán un conversatorio por el Día Internacional de las Cooperativas   

La actividad se realizará de manera virtual el miércoles 1 de julio a las 18:30 y reunirá a representantes de cooperativas y federaciones de Chubut, quienes compartirán sus trayectorias, desafíos y aprendizajes vinculados a la gestión y al trabajo colectivo.

Manuel Adorni también renunciará al directorio de YPF

Desde el entorno del exfuncionario señalaron que la determinación responde a una decisión personal y que quedó expresada en la carta con la que comunicó su alejamiento de la Casa Rosada. "No quiere tener ningún puesto ni cargo ni nada del Estado", indicaron las fuentes.

Compartir

spot_img

Popular