Contacta con Nosotros

Chubut

Se pavimentaron 6 km de la Ruta 71 de Los Lagos

Vialidad Provincial informó que se concluyó con la pavimentación de 6 kilómetros en la Ruta 71 en el Parque Nacional Los Alerces. Quedaron pendientes otros 6, a realizar tras el invierno.

Publicado

en

pavimentación

Desde Vialidad Provincial se informó concluyeron los trabajo de pavimentación de 6 kilómetros en la Ruta Nº 71 en el Parque Nacional Los Alerces. Cabe recordar que el plan de obra previsto contempla la pavimentación de 12 kilómetros en total.

De acuerdo a lo indicado desde el organismo vial, quedó pendiente la colocación del tratamiento asfáltico sobre un tramo de 6 kilómetros debido a las condiciones climáticas. Los trabajos se retomarán luego de la temporada invernal.

Detallaron que en estos kilómetros restantes, los trabajos se han ejecutado en un 80% con lo cual se prevé que se finalice la obra en menos un mes, dejando todo el tramo transitable para la próxima temporada de verano.

En este marco, desde Vialidad remarcaron que las tareas se realizaron con equipos y personal propio del organismo.

Recordaron además que Vialidad Provincial resolvió avanzar en la obra tras la decisión del Gobierno Nacional de no continuarla.

Para las tareas se precisaron más de 40 trabajadores y más de 25 equipos, que esta semana concretaron tareas de movimiento de suelo y señalización horizontal con la pintura de la calzada.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas