domingo 26 julio 2026

Se prendió fuego una precaria casa en un asentamiento de Trelew

Dólar Oficial
$1.520,00
0,66%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,66%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.527,89
1,01%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.050,51
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 12:06 26/07 | downtack.com
El siniestro se registró este miércoles en horas de la madrugada en el barrio Primera Junta, detrás del pasaje Tacuarí Norte.

Personal de la Comisaría Tercera de Trelew intervino este miércoles en el incendio de una vivienda precaria, por el cual no hubo que lamentar lesionados.

El siniestro ocurrió cerca de las 00.15, en el asentamiento del barrio Primera Junta, detrás del pasaje Tacuarí Norte. Allí se hizo presente Bomberos Voluntarios para controlar el fuego.

MIRÁ TAMBIÉN: Murió una bebé en la Patagonia y se investiga si fue víctima de abuso sexual

Una vez extinguidas las llamas, la propietaria de 43 años dialogó con las autoridades y dijo que solo contenía un sofá y un colchón en su interior. La mujer, residente en el barrio Constitución, aclaró que no hay moradores permanentes en el inmueble, el cual utilizaba ocasionalmente para cuidar el terreno.

Cabe mencionar que hasta el momento no se pudo esclarecer la causa que originó el fuego.

Fórmula 1: Colapinto terminó decimoquinto en Hungría 

El argentino continuó con dificultades y llegó a ubicarse decimosexto tras 27 vueltas, sin poder acercarse al grupo que peleaba por sumar unidades. Finalmente, logró avanzar una posición y terminó decimoquinto en el clasificador final.

El alerta amarilla por lluvias y nevadas se extiende para este lunes en distintas zonas de Chubut

El pronóstico indica acumulaciones de entre 20 y 40 centímetros de nieve en áreas cordilleranas, mientras que en sectores bajos los valores podrían ubicarse entre 10 y 30 centímetros, con posibilidad de superar esos registros de manera localizada.

Nicolás Pino pidió que las retenciones desaparezcan «por ley y para siempre»

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino, lanzó un fuerte mensaje al Gobierno durante el acto previo al discurso de Javier Milei en el cierre de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria de Palermo.

Gaiman cerró una nueva edición del Patio de Juegos con gran convocatoria

La iniciativa fue organizada por las Direcciones de Juventud y Cultura y se desarrolló durante cinco jornadas con actividades gratuitas destinadas a promover el encuentro, la diversión y la participación comunitaria de las familias.

Compartir

spot_img

Popular