El siniestro se registró este jueves en horas de la mañana sobre la Ruta Nacional Nº 25, a poco kilómetros de Tecka. La familia, que resultó ilesa, iba de Puerto Madryn a Lago Puelo.
Un accidente vehicular ocurrió el jueves por la mañana en la Ruta Nacional Nº 25, a aproximadamente 4 kilómetros de la localidad de Tecka. Un Renault Sandero, que transportaba a una familia proveniente de Puerto Madryn, volcó mientras se dirigía hacia Lago Pueblo.
El incidente se registró alrededor de las 11 y, a pesar de los daños significativos al vehículo, los ocupantes, una madre y sus dos hijos de 12 y 14 años, resultaron ilesos. Tras ser trasladados al Hospital Rural de Tecka para una evaluación médica, fueron dados de alta después de unas horas de observación, sin lesiones de gravedad.
MIRÁ TAMBIÉN: Identificaron a ladrones involucrados en un robo y les secuestraron armas
En el lugar del accidente, trabajaron en conjunto personal de la Comisaría de Tecka, la A.P.S.V. Delegación Tecka, el Hospital Rural de Tecka y miembros de la Municipalidad local. Según las declaraciones de la conductora, se sospecha que se pudo haber quedado dormida al volante, dado que habían salido de Madryn alrededor de las 5.
La inspección ocular no reveló la participación de otros vehículos, impactos con animales ni marcas de frenado. Las únicas evidencias encontradas fueron las huellas de los neumáticos al salir de la calzada y continuar hacia la banquina, desplazándose aproximadamente 25 a 30 metros antes de volcar y quedar sobre sus cuatro ruedas.