lunes 22 abril 2024

Se quemaron seis vagones en desuso del tren Roca cerca de la estación Gerli

Dólar Oficial
$892,00
0,22%
Dólar Solidario
$1.427,20
0,22%
Dólar Tarjeta
$1.427,20
0,22%
Dólar Qatar
$1.427,20
0,22%
Dólar Informal
$1.035,00
1,97%
Riesgo País
1.161
-4,52%
Actualizado: 19:23 22/04 | downtack.com

Seis vagones en desuso del tren Roca, que se encuentran en los talleres cercanos a la estación Gerli, en el partido bonaerense de Avellaneda, se incendiaron este mediodía del martes sin afectar a unidades que forman parte del servicio ni provocar mayores daños, informaron fuentes que participaron del operativo de combate de las llamas.

Hasta el lugar concurrieron dos dotaciones de bomberos que lograron controlar el fuego y desde Trenes Argentinos indicaron que el incendio no afectó el servicio de pasajeros, que funciona en estos momentos con normalidad.

El incendio se inició aproximadamente a las 13.35, sobre el kilómetro 5 del servicio del Tren Roca y aún los bomberos no lograron determinar si fue intencional o los motivos que lo habría originado.

MIRÁ TAMBIÉN | Declaran alerta fitosanitaria hasta 2025 por plaga de langostas

Los vagones quemados pertenecen a una formación en desuso que estaba estacionada en la zona de los talleres de la terminal de Gerli.

Fuente: Télam

 

Para el mes de mayo la nafta y gasoil podrían aumentar un 8%

Las petroleras en Argentina ajustarán los precios de la nafta y el gasoil ante el incremento del impuesto a los combustibles líquidos (ICL) programado para mayo, que podría superar el 8% y se aplicaría en dos tramos para moderar el impacto en la inflación.

Se dirigía al cumpleaños de su hijo y perdió la vida al impactar contra una vaca

José Antonio Stiburek, cabo primero de la policía de la provincia, perdió la vida en un accidente mientras se dirigía a celebrar el cumpleaños de su hijo. 

Descubren más de 22 kilos de marihuana escondidos entre la maleza

Durante un patrullaje en una zona montañosa en Formosa, gendarmes del Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos, pertenecientes al Escuadrón 19 "Ingeniero Juárez", encontraron cinco paquetes de marihuana ocultos entre la maleza.

Quisieron contrabandear cocaína en un paquete de yerba mate

Agentes de la Dirección General de Aduanas-AFIP frustraron un intento de contrabando de cocaína oculta en paquetes de yerba mate con destino a Hong Kong.

Compartir

spot_img

Popular