martes 24 junio 2025

Se realizaron 23 actas de infracción durante el fin de semana en Esquel

Dólar Oficial
$1.185,00
0,42%
Dólar Tarjeta
$1.540,50
0,42%
Dólar Informal
$1.210,00
0,83%
Dólar MEP
$1.183,83
=
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
=
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 06:59 24/06 | downtack.com

En la oportunidad 103 vehículos fueron inspeccionados y se redactaron 23 actas de infracción, entre las que se destacan actuaciones por ausencia del sistema de iluminación y por no contar con la licencia de conducir. Asimismo, 6 conductores fueron detectados con alcoholemia positiva y 4 vehículos fueron retirados de la vía pública.

MIRÁ TAMBIÉN | Esquel: Adolescente gravemente herido en pelea con arma blanca

En el marco de los operativos preventivos se realizaron controles en distintos puntos de la ciudad con la intervención de inspectores municipales y el apoyo del Área de Operaciones de la Policía de la Provincia y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Inter Miami, con Messi empató ante Palmeiras y se metió en octavos  

El resultado dejó a las Garzas como segundas en el Grupo A y ahora deberán enfrentar al PSG, campeón europeo, en los octavos de final.

Rechazaron el pedido de Cristina Kirchner para recibir visitas sin restricciones

El Tribunal Oral Federal N° 2 denegó la solicitud de la defensa de la ex presidenta para flexibilizar el régimen de visitas. La decisión será apelada ante la Cámara de Casación.

La Corte Suprema participará de la evaluación OCDE sobre soborno transnacional

Representantes del máximo tribunal, junto a otras áreas del Estado, integran la delegación que asiste en París a la sesión del Grupo de Trabajo de la OCDE para fortalecer la lucha contra la corrupción internacional.

Puerto Madryn celebra una edición especial del Eisteddfod Mimosa

El tradicional certamen cultural se realizará el sábado 28 de junio con más de 60 competencias y una participación creciente de escuelas y artistas de la comunidad.

Compartir

spot_img

Popular