miércoles 24 abril 2024

Se realizó en Trelew un operativo por trata

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.215
3,49%
Actualizado: 16:53 24/04 | downtack.com

Este viernes se realizó un operativo en Trelew a partir de un presunto caso de Trata de Personas. El mismo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, la Oficina de Migraciones, la Oficina de Trata Personas provincial y el área de Inspecciones Generales de Trelew.

El allanamiento se concretó en una vivienda sobre la calle Ecuador donde se encontraron a cuatro mujeres que ejercían la prostitución, además de un cliente.

Al respecto, el coordinador de Inspecciones Generales de Trelew, Héctor López, explicó que “vinimos a requerimiento de Gendarmería. Fue un allanamiento por el presunto delito de trata de personas”.

Detalló que “nos encontramos con 4 mujeres que vivían  en el lugar y que estarían ejerciendo la prostitución. Dentro del lugar también había un cliente”.

A partir de esta situación, el funcionario municipal sostuvo que “con el allanamiento se labró el acta correspondiente y con eso concluyó la competencia municipal”.

Usuarios de todo el país se ven afectados por fallas en la red de Movistar

Este mediodía, usuarios de la compañía de telecomunicaciones Movistar experimentaron problemas en sus celulares, incluyendo caída de la señal telefónica y fallas en la navegación por internet a través de datos móviles.

Allanaron el Museo del Ovni en Entre Ríos por presencia de antigüedades ilegales

El Museo del Ovni en Victoria, Entre Ríos, fue allanado por la presunta presencia de antigüedades ilegales, entre ellas un pie de momia peruana denunciado por la Embajada de Perú.

Accidentalmente un niño quemó un peluche con un encendedor e incendió el departamento

Un incendio se desató en un complejo de departamentos en Godoy Cruz luego de que un niño quemara accidentalmente un peluche con un encendedor, provocando daños en la propiedad.

Cuál es la situación de la toma de las «37 viviendas» en Sarmiento

El Ministerio Público Fiscal se pronunció sobre la toma de casas sin terminar en un plan de viviendas del Instituto Provincial de la Vivienda en el barrio Progreso de Sarmiento.

Compartir

spot_img

Popular