Se reduce a 25% el descuento por pago anticipado de impuestos

Dólar Oficial
$1.545,00
=
Dólar Tarjeta
$2.008,50
=
Dólar Informal
$1.565,00
0,32%
Dólar MEP
$1.549,60
-1,18%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.133,67
=
Riesgo País
628
3,12%
Actualizado: 18:35 28/09 | downtack.com

El Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Trelew, Marcelo Olivera, dijo que el descuento por pago anticipado se extiende hasta fin de mes, aunque con un menor descuento.

Según se detalló en conferencia de prensa, del 30% de descuento vigente hasta este viernes, desde el lunes el descuento será del 25%.

Se trata del Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicio e Impuesto al Parque Automotor.

Asumió la nueva directora del Hospital Zonal de Esquel

Valeria Iriarte asumió como directora del Hospital Zonal de Esquel, en un acto encabezado por el secretario de Salud Sergio Wisky.

Lali cerró su gira con un tercer River agotado ante más de 80.000 personas

Lali cerró la era de No vayas a atender cuando el demonio llama ante más de 80.000 personas en un tercer River agotado.

Vida Silvestre alertó sobre el riesgo de incendios y pidió reforzar la prevención

Vida Silvestre alertó sobre el riesgo de incendios rurales y pidió fortalecer la prevención para compatibilizar producción y conservación.

La Policía del Chubut inauguró un mural y un Banco Amarillo en Puerto Madryn

La Policía del Chubut inauguró un mural y un Banco Amarillo en Madryn, promoviendo escucha, acompañamiento y prevención del suicidio.

Compartir

spot_img

Popular