lunes 24 agosto 2026

Se renovó la Comisión Directiva del Clúster Ganadero del VIRCh

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.541,22
-0,27%
Prom. Tasa P.F.
20,07%
0,15%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
503
-0,40%
Actualizado: 11:05 24/08 | downtack.com
Foto de archivo.
Se destacó la participación de la Municipalidad de Gaiman, que integra la nueva conducción a través de Leonardo Tapia, designado como Titular del Órgano Fiscalizador.

El Clúster Ganadero del Valle Inferior del Río Chubut (VIRCh) renovó su Comisión Directiva el pasado 16 de diciembre, en una instancia clave para continuar fortaleciendo el desarrollo del sector ganadero regional y consolidar el trabajo articulado entre productores e instituciones.

En este contexto, se destacó la participación de la Municipalidad de Gaiman, que integra la nueva conducción a través de Leonardo Tapia, designado como Titular del Órgano Fiscalizador. Gaiman es la única municipalidad que forma parte activa del Clúster, reafirmando su compromiso con el crecimiento productivo del Valle.

La nueva Comisión Directiva quedó encabezada por Fernando López Olaciregui como presidente, acompañado por Pedro Eugenio Sánchez en la secretaría y Waldo Williams en la tesorería. Además, integran el cuerpo directivo Edy Griffiths, Ivon Williams y Mauricio Castellari como vocales.

MIRÁ TAMBIÉN: Gaiman se prepara para la tercera edición de la Fiesta Provincial de la Cereza

En el área de fiscalización, Leonardo Tapia asumió como titular, mientras que Carla Vales fue designada como suplente, completando la estructura institucional del Clúster Ganadero del VIRCh para la nueva etapa de gestión.

Durante el encuentro también se informó la incorporación de nuevos socios, entre ellos productores individuales y entidades vinculadas al sector, como la Cooperativa Agropecuaria de Gaiman, ampliando la base de representación del espacio productivo.

Desde la Municipalidad de Gaiman destacaron la importancia de esta articulación regional y remarcaron que el trabajo conjunto entre productores, instituciones y el Estado local resulta fundamental para impulsar el desarrollo del sector ganadero y el crecimiento productivo del VIRCh.

Kapanga festejó sus 30 años con el regreso de Maikel

El guitarrista volvió a los escenarios tras tres años de enfermedad. "Después de lucharla como un campeón, acá está", dijo El Mono.

Absolvieron a la docente acusada de abusos y maltrato en una Escuela de Trelew

Se trata de Roxana Ortega, quien había sido acusada de distintos hechos en un establecimiento educativo del barrio Los Aromos.

Trelew prepara la tercera edición de la Milongueada

La actividad de este miércoles comenzará a las 19 en el hall del Centro Cultural Municipal, ubicado en avenida 9 de Julio al 655.

Una maestra fue denunciada por escupir a una alumna en una escuela de Chubut

El hecho ocurrió el 12 de agosto en la Escuela Especial N° 530 de El Maitén y la víctima es una niña de 7 años.

Compartir

spot_img

Popular