Contacta con Nosotros

Policiales

Robaron un tractor en Dolavon, hubo detenidos en Trelew y un auto sustraído que fue encontrado

Publicado

en

Los tres hechos ocurrieron en las últimas horas. El del tractor, el más llamativo de todos, sucedió en la chacra 348 que queda a pocos kilómetros de Dolavon y el que lo denunció es un chacarero galés de 87 años, quien cree que a la maquinaria se la llevaron a remolque porque le fallaba el motor.

El damnificado que se llama Williams Meirydd sospecha que el robo ocurrió entre el lunes y el martes; en el tiempo en que él se ausentó del establecimiento.  El tractor es como el de la foto; un Fiat U25.

En Trelew, en tanto, el dueño de un Volkswagen Gol de color gris se presentó a las seis de la tarde en la Comisaría Cuarta a denunciar, que entre la una de la madrugada y la seis de la mañana le habían sustraído el coche del frente de su domicilio, en el pasaje Portugal al 1900, en la zona sur de la ciudad.  

En la policía no hicieron más que recibirle la denuncia y comunicar la novedad a las distintas dependencias de la zona, cuando se supo que el automóvil había aparecido en el sector norte. Lo hallaron estacionado en la esquina de Smith y José Ingenieros en el barrio 290 Viviendas, y a simple vista no presentaba ningún daño.

A todo esto, dos horas después, alrededor de las 19,30, dos ladrones fueron apresados adentro de una vivienda a la que habían ingresado por una ventana. Las detenciones se efectuaron en la calle Nicaragua 70 en el barrio Presidente Perón, en la zona norte de Trelew, los aprehendidos tienen entre 20 y 25 años y el dato más que llamativo es que uno de ellos manifestaba ser sordo.

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Vistas