El delantero Facundo Colidio está próximo a convertirse en refuerzo de River Plate, luego de que la entidad de Núñez acordara con Inter de Italia la compra de la totalidad del pase del jugador santafesino.
MIRÁ TAMBIÉN | Báez mostró su enojo con quienes se negaron a ser refuerzos de Independiente
Si bien es cierto que todavía restan detalles para finiquitar la operación, entre ambos clubes hay “un principio de acuerdo” para que la transferencia se concrete en los próximos días.
Una fuente cercana al futbolista rafaelino, de 23 años, le confió que “existe la intención de dejarle una plusvalía” a la institución de Milan, que oficiará como una suerte de ganancia, en caso de una eventual venta al exterior.
Ese mismo portavoz aclaró que el contrato que se rubricará con el exjugador de Tigre “será por cuatro temporadas”.
MIRÁ TAMBIÉN | Beltrán habló sobre su posible salida de River
Colidio, que también pasó por las divisiones inferiores de Boca Juniors, se pondría a disposición del DT Martín Demichelis “hacia el fin de semana, si se firman todos los papeles y se completa la revisación médica”, amplió el vocero consultado.
Fuente: Télam.


