Se terminó la novela: hubo principio de acuerdo por el pase de Colidio

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
0,17%
Actualizado: 12:35 10/10 | downtack.com

El delantero Facundo Colidio está próximo a convertirse en refuerzo de River Plate, luego de que la entidad de Núñez acordara con Inter de Italia la compra de la totalidad del pase del jugador santafesino.

MIRÁ TAMBIÉN | Báez mostró su enojo con quienes se negaron a ser refuerzos de Independiente

Si bien es cierto que todavía restan detalles para finiquitar la operación, entre ambos clubes hay “un principio de acuerdo” para que la transferencia se concrete en los próximos días.

Una fuente cercana al futbolista rafaelino, de 23 años, le confió que “existe la intención de dejarle una plusvalía” a la institución de Milan, que oficiará como una suerte de ganancia, en caso de una eventual venta al exterior.

Ese mismo portavoz aclaró que el contrato que se rubricará con el exjugador de Tigre “será por cuatro temporadas”.

MIRÁ TAMBIÉN | Beltrán habló sobre su posible salida de River

Colidio, que también pasó por las divisiones inferiores de Boca Juniors, se pondría a disposición del DT Martín Demichelis “hacia el fin de semana, si se firman todos los papeles y se completa la revisación médica”, amplió el vocero consultado.

Fuente: Télam.

Chubut fortalece la preparación para responder ante emergencias asociadas al fenómeno El Niño

Chubut articuló acciones en seis localidades para anticipar emergencias vinculadas al fenómeno El Niño y fortalecer la respuesta local.

Un conductor manejaba con 2,63 g/l de alcohol en sangre en Santa Cruz

Un conductor dio 2,63 g/l de alcohol en sangre durante un control en Güer Aike, Santa Cruz. La Policía retuvo su Renault Clio.

Día Mundial de la Salud Mental: el desafío de ampliar la atención

En el Día Mundial de la Salud Mental, la OPS advierte que pocas personas reciben atención y pide fortalecer los servicios comunitarios.

Chubut capacita en salud mental a más de 1.200 agentes públicos

Más de 1.200 agentes estatales iniciaron la capacitación virtual en Salud Mental y Primera Respuesta, en el marco del Día Mundial.

Compartir

spot_img

Popular